19 nov 2008

Stupid Lamb...

Solo se que han pasado cosas que me hacen pensar muchas cosas... y dar pasos para cosas que debo hacer... aunque tengo miedo... la canción de "background" queda más o menos a la situación


so.... "llenandome de valor"

Viernes 21: Final de Fase 1 + Twilight C:

pd. Lean la entrada de abajo ¬¬ les puse nuevas fotos ^^ no la olviden por "esto" que se me acaba de ocurrir :roll:

17 nov 2008

Festival del Globo 2008



Ayer domingo nos levantamos a las 5:30 am para irnos a ver el Festival de Globos aerostáticos que ya cada año se hace en León, no se si vieron algo en las noticias o algo.. pretende ser un evento que jale bastante turismo a León, y sí hubo muchisima gente... de fuera del estado e incluso del país..

El año pasado fui al evento que se hace por las noches... donde solo los globos se iluminan.. y en las mañanas si vuelan.. se supone que eran "mas de 100 globos"..

La verdad si se ve todo lindo.. porque quieras o no estan enormes... y había unos bieen lindos que eran específicamente de Brasil... ya verán en las fotos uno de un mounstro, de una gallina, de un cerdito acá todo cool xD.. y había tambien 2 globos en forma de Coca Cola.. que eran Alemanes.. y que no pudieron volar... y si de por si... me daría miedo subirme a uno normal.. verán una foto de un globo donde no traía canasta... el señor va sentadito y ya! >_<

Al final nos invitaron a pasar a un show de algo donde solo entendi la palabra "jet" y "tecnologia que se usa en la nasa" y de repente se oye un ruido raro parecido a que un globo fuera a explotar.. cuando de repente aparece un tipo volando!! usando esos tanques a presión que tanto salen en las películas.. y ahora vemos.. que en un futuro.. sí podremos volar :) yei Aqui foto del señor que no le dan miedo las alturas :roll:


Yo muriendo de frio n_n

Esta última es de cuando son de noche:

Tengo más fotos... peeroo.. tendria que editarlas o algo.. y... tengo flojera... y... tengo examen... final por fin :S

7 nov 2008

Harry Potter feels cranky and pubescent...

xD... LA ONDIITAA :



examen de nuevo :S


De paso una quote que acabo de leer y me gustó...

Destiny determines who comes into our lives, but its the heart that decides who stays inside


:)

6 nov 2008

Que cuursi xD

MM ya habia hablado un dia con unas amigas del dia en que nos casemos (ajá) que canción sería la que nos gustaria bailar.. ustedes saben... en ese momento... antes.. tenía una cancion... pero ahora es de lo mas choteada del mundo... entonces mande al diablo esa idea... hasta que escuché esta cancion:



si sonará raro iknow.. pero.. no se.. lo pensé... y estoy traumada con esa cancion no se porque ¬¬
amm ando hiperactiva >_<

ah! y el nuevo layout de esto es para celebrar que se va estrenar la pelicula.. muero por verla...

pd.. sigo esperando mi disco de la insite ¬¬
pd2.. tengo examen again el lunes.. me tiene que ir mejor
pd3.. mucha gente no vale la pena... que se hundan solos u_u"