28 feb 2009

Lluvia de Ideas 5


- Por fin tengo un fin de semana medio libre.. mañana de regreso porque tengo guardia de domingo.. espero poder comer 8-)

- Terminó otorrino.. fui feliz.. solo quedaba el resultado del examen.. y pasó lo que tenia que pasar.. fui la más alta de mi rotacion n_n si, les presumo y?? debia hacerlo despues de comentarios en los que el doctor decía que una compañera era "la unica que servía" :)

- Sobreviví a mi guardia de 24horas en el piso de cirugía.. estuvo medio tranquila.. estaba nerviosa por si de nuevo me bajaban a instrumentar.. pero un R1 y el interno se agandallaron las cirugias y entre 2 preinternas nos quedamos el piso de cirugía.. se suponia que teníamos 2 horas para comer... y solo tuve 10 mins.. en fin.. gajes.. me salpiqué de sangre y se llenó mi bata :s , un señor me hechó la sal y ya no pude sacar muestras.. muchas historias de vida.. bastante interesante...

- Creo que el oftalmologo la trae contra mi.. y lo peor es que no me motivo a estudiar y callarle la boca.. en fin.. yo y mi suerte...

- Se acerca peligrosamente el primer examen del modulo de Cirugía.. y tambien mi viaje a Monterrey :D

- Quiero episodio nuevo de Heroes u_u, aunque le esté "atinando" a todo lo que va a pasar n_n"...

- Toda una mañana el área de urgencias estuvo llena de policias bien acá con cascos, uniformes raros y metralletas.. que porque uno de "la familia" baleado estaba en urgencias adentro.. esos tipos me ponian nerviosa.. huí de una cirugíá de hernia gigante y me fui a desayunar..

Y sientes esas "mariposas" en el estomago otra vez...
y.. debo poner todas mis fuerzas para superarlo...

see.ya
xoxo

BTW:

FELIZ CUMPLE LORE :).. se feliz

3 comentarios:

Lore M dijo...

Tu vida es más caótica que la mía :)

Butterflies are evil :( *hug



Saaaabes :) la ondita que seas la nerda de la clase n___n" youdeserveit :) inagoodway :)


Le callarás la boca a todos los malpedo :) y serás feliz n__n"


Gracias por los bday wishes :) n___n"


Yo tengo exams la prox sem… L, Mi & V ¬¬" pero todo buena onda… sort of :)

xxxxx

P.S. btwyouupdatedthecommunity xD

Unknown dijo...

Felicidades por el examen, es recompensa por tus horas de comida no completas.

Anónimo dijo...

ay tu siempre toda nerda, obvio es ser bueno ser nerda en los momentos que se debe ser, lease solo examenes y trabajos, el area nerda de lo antisocial nomas a mi n ome cuadra xD , quiensabe xq
que bueno que te este yendo bn freeen
ya no te mande mas msjs el otro dia xq pense que estaria siendo inoportuna con mi casi visita personal x sms xD
but miss ya a lot!
ando aprendiendo mas photoshop ahi la llevo ahaha date una vuelta x la web de rob www.robertpattinsonmx.webs.com y checa aca el header y el area de media, todo lo hice yo, si alguna vez quieres donar algo, lo acepto :P

siguele hechando ganassssss
chance y yo ire a mty 3 dias en mayo wiii
cuidatee
xoxo