21 mar 2009

No hay cosas imposibles, solo hombres incapaces..

Esta semana empezó con mi primer examen de Cirugía.. cuando salí me sentí del nabo... no se.. tenia muchas muchas dudas.. y guardia.. y desde un inicio el dia estuvo "mal"...

Empezaron las nuevas rotaciones.. ahora estoy en urología, oncología y anestesiología , y no me gusta :s o no se.. no estan aburridas ni mucho menos.. han estado feas por "cosas" que hemos visto.. como que no esperaba ver algo asi... solo se resume en lo que "alguien" dijo alguna vez...

Aprovecha para decirle a la gente que los quieres...


Por lo menos anestesio ya termina esta semana.. y la doctora es mi fan :),
Por lo menos el Doctor de urologia volverá de su congreso y nos libraremos del doctor malpedo y... ya.. maybe me toca instrumentar con el Dr de Onco.. pero no sera lo mismo porque ya no será una timoidectomía u_u

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues espero que te haya ido bien en el examen [:
sisisi :)))MUCHA SUERTE

°°°Z()W!$°°° dijo...

Ay fren.... Animo, de todos modos siempre pasas:), pero a ver cuando nos vemos pa' platicar..

Saludos...