4 abr 2009

Mermaid sashimi

Perdon por no andar tan seguido por acá.. pero ya de "tiempo de internet" lo tengo solo los fines de semana y casi los uso para dormir o estudiar n_n"

Creo que ya les habia dicho que pasé por la rotación de Oncología.. donde ya acabó y terminé aprendiendo muchas cosas... aprovechen sus días al máximo de verdad...

Y puees.. por fin vacaciones... ya después pronto (espero) pasaré a contarles que tal el Congreso de Medicina Interna al que me voy el proximo martes...

see yaa =)
xoxo



(aah! traía esta canción tooda la semana.. y vino Kinky al festival de las flores a Gto y yo en guardia :s)

3 comentarios:

El chicle De Italia dijo...

.. si entendido..
esa cancion es pegaJoosa..jeje
..n_n

°°°Z()W!$°°° dijo...

pero querias estudiar -Medicina, no? jjajajajaja

Saludos!!!!

Anónimo dijo...

seee yo fuí al exa rock & la tocaron & estaba super haha :DDD

&& ese título es del nuevo disco de Juan Son no? el que era de Porter?