30 ene 2008

Colecciono.... (?)


Hoy me acorde de cuando coleccionaba delfines.. era todo un trauma.. al dia de hoy aun tengo unos 5 delfines de peluche... no se porque me gustaban taanto me sabia toda la vida y obra.. que duermen con un ojo abierto, que nadan a casi 45km/hr... que a parte de los hombres es otro animal que tiene sexo por placer (!) etc etc (tomenlo con seriedad por favor u_u)
xD
... y hoy me llegó la pregunta.. de que ya no colecciono nada... inicié una de scooby doo.. pero siempre no porque eran bastante caritos ¬¬ ....


ustedes coleccionan algo??? ... alguna sugerencia?

7 comentarios:

Lore M dijo...

yo coleccionaba muniecas, [barbies] luego peluches en general xD y ahora, colecciono boletos de shows
:roll:

colecciono etiquetas =\ soy rara jajajajajaja

recuerdo cuando nos dijeron eso de los delfines xD estaba muy peque para tomarle importancia xD pero los 'adultos' de ahi xD andaban "todos espantados" XD

°°°Z()W!$°°° dijo...

y tambien te entro la epoca de Scooby Doo, ahora que es: cosas de PXNDX???


Saludos Fren

Lore O dijo...

haha sii es mi nueva coleccion n_n

Anónimo dijo...

yo coleccion cds de bandas mexicanas y alguna que otra extranjera XD
pero ya me esta saliendo caro ¬¬

Anónimo dijo...

hola ami tambien me gustan los delfines y estoy coleccionando tengo de ceramica y dibujos llaveros k me regalan algunos piensan k es una obsesion pero es k es el animalito mas hermoso del palneta y fantastico k padre que tienes peluches yo todavia no tengo uno pero es pero pronto tener una gran coleccion saludos

Anónimo dijo...

hola k tal ami tambien me encantan los delfines y tengo de ceramica y dibujos, llaveros y hace 5 años fuimos a puerto vallarta y cuando estaba en el mar nos pidieron k tuvieramos cuidado por k andaba cerca un delfin y que podiamos lastimarlo es el animal mas hermoso del planeta

eibol dijo...

yo colecciono pingüinos =D normalmente peluches, debo tener mas de 10 pingüinos.