18 feb 2008

;)



aww me gusta

5 comentarios:

°°°Z()W!$°°° dijo...

Mmmm, bueno, estoy pensando que te Gusta y no logro descifrarlo???
Te gusta la playera o PP, jajajajajaja??
Saludos Fren

Lore M dijo...

Pete Wentz? de FOB?

el wey me es ekiss jajajaaj pero la imagen esta cool (:

QUE CREEEES TOCAYAAAA :D

abrieron fecha para el viernes de panddaaa :D

jajajajajjaa eres a la primera q le informo xD


que coool!!! iremosss :D

jajajaja aokei ya U_U

ni vi tu post U_U solo queria avisarte xD

ciaooo =**

°°°Z()W!$°°° dijo...

Hola FRen!!! jajajajaja, me dio risa mi comentario pense que era pp de PXNDX pero no, jajajaja es de FOB.

Que vas a hacer el lunes???

nos hablamos!!!

Anónimo dijo...

aaaay normaaa... no todo es panda en mi vida (o_o) hahaha... sii tokaiaaa ya me contaroon iremooos yeeei! ^^

Anónimo dijo...

a mi me gusta, pero Pete Wentz ♥
hahaha :)