14 feb 2008

Love ya!!


Pues si ok.. hoy es "ese" dia.. por eso a muchos los felicite ayer.. porque para mi es un dia comun y corriente como los demás... pero aún asi... como que hoy puedes decirle mas veces y como de una forma mas efusiva, cursi, o como lo quieran ver cuanto quieres a los demás...

Por ejemplo quiero mucho mucho a todos los de mi "super collage"... ellos deben saberlo :)... aunque tambien me faltaron mas personas con las que no tengo foto.. pero ellos saben quienes son y que aunque no sea muy "efusiva" en andar diciendo que los quiero... they know ...

Y obvio tampoco me puedo olvidar de todos los amig@s que he hecho por internet.. neta que son de lo mejor... y todo por que nos unen ciertos "gustos" a que no?... tambien ellos saben quienes son...

♥ u guys!

4 comentarios:

°°°Z()W!$°°° dijo...

Amiga, yo tb Te quiero un Chingo!!!! y tu lo sabes, eres ya mi hermana...

Saludos FRen!!!!, espero vernos pronto, pa tomar un cafe y platicar bien...

Anónimo dijo...

Felicidades =)

falto mi foto ahi u_u


xD

Lore O dijo...

espero y nos veamos cuando termine mi modulo u__u..

haha gold! cuando te lleve de compras nos tomaremos fotos y aparecerás! jajajaja

Anónimo dijo...

Jajajajaja felicidades atrasadas xD

Yo no felicité a nadie ¬¬ pero bueno (: =**