19 oct 2008

Las cosas cambian (8)


No me fue tan bien en mi examen como esperaba... no les pasa que creen que les va a ir super bien y a la mera hora valen shit? :S me pasó ... pero en fin.. el módulo de Integrativo (por fin) acabó... y se viene el último de Fase 1... por lo que las cosas caambiaan las cosas caaambiaaan (8) y mañana es mi ultimo día de vestir "normal"... ya les pondre fotos de lo nuevo :)

No se.. como que a veces es "normal" extrañar a lo que ya estas acostumbrado y que le tienes cierto "cariño" pero... muchisimas veces las cosas buenas son lo mejor y es cuando te das cuenta de lo mucho que te habias perdido por no mirar hacia adelante ...

Y puees han pasado cosas.. de las que podría hablar.. pero no tengo nada de imaginación y mejor acomodo mis ideas para contarles sale?Tambien luego me pongo al corriente en sus blogs que he dejado algo abandonados :S

seeya

Ya les dije que veré a la Insite el 5 de dic? y que esta semana llega mi disco? yeeeei :D

4 comentarios:

Lore M dijo...

TENGOVIDEOOOODEGAVILANMEDUSAAHABLANDOOOO en los emtivis :)

O: serás blanca yeii n_n"

Ya saaaabes, todo pasa, todo fluuuye "go with the flow" y deja a Abel en paz yei :)


Está buena onda todo ahorita dude… y aunque no te haya ido tan "bien" rememberrrr "you're goooooood at everything :)" you can afford wasting your time waiting for bands and stuff XD

JakeSucks

xoxox

°°°Z()W!$°°° dijo...

FRen, los cambios siempre son buenos... y si me ha pasado en los examenes!!!

ay si bien presumida que ya vas a ir de blanco, jajajaja...


oye fren!!!
si quieres te puedo acompañar, me ofrezco a llevarte al apto pa' que veas a los de insite!!!! al cabo que ya no tengo examenes, finales:D

al cabo que te debo muchas...

Saludos!!!!

Anónimo dijo...

waaaaa!
Edward & Bella ♥
i me ha pasado lo de los exámanes.. es horrible, tu bien confiadota y a la mera hora te va del naboo :S

Karla R d Freyre dijo...

see es gacho cuando crees tooda confiada ke te va a ir chido y a la ,era hora te va de la fregada :S
y es chido cuando pasa al revez :P