12 oct 2008

Me acordé...


El otro dia... en platicas.. me acordé de la serie de "Sabrina la bruja adolescente" uufff se acuerdan?? esa epoca de Nickelodeon era laa onda...(ya deespués haré una entrada con más de este tema).. todo esto viene a que me acordé de Salem Saberhagen lo recuerdan??? soñaaba con un gato así.. y eso que odio los gatos...

En particular con la fren Lore recordé éste episodio:



old memories :)

Por ahora he estado muy alejada de aqui por clases en las tardes.. y ahora tengo mi examen final del Modulo de Integrativo... dondee me tiene que ir mas o menos bien n_n"... cuestión de orgullo..

Y para el día 20 ya empiezo Preclínica, así que se vienen un monton de cosas nuevas... entre ir "de blanco" a la escuela, el Cervantino, y mi disco nuevo de la Insite :)

los leo luego...

7 comentarios:

Unknown dijo...

Llevame al Cervantino & le digo a mi mamá que te ayude en lo que necesites haha.

Siempre voy a preferir Clarissa a Sabrina.

Unknown dijo...

Si!!!!
sabrina era la onda!!!!!!
*se orgasmea*

°°°Z()W!$°°° dijo...

Nickelodeon, Cartoon Network, Discovery kids, Fox kids, Eran la onda!!!

Ahora es una porqueria :(

Saludos Fren!!!

Karla R d Freyre dijo...

yo tambien prefiero a Clarissa, la bruja nunca me latio del todo

y siii ahora esos canales ke antes eran la ooooonda ahora son una cagada, yo solo veo los padrinos magicos :P

O_O vas a ir al cervantino!!!
suertuda :D

Anónimo dijo...

hoola mujer [:
uuuuuuuuuuh hace cuanto de sabrina,
pero me gustaba muucho, era de mis
series favoritaas [:

Lore M dijo...

I won't embarrass myself here :)



Yo los amaba xD

y ya :)

Lore M dijo...

PREGUNTALE A LA GENTE ACERCA DEL SHOW ESEEEEEE RARO Q TE DIJE Y QUE NADIE RECUERDAAAAAA



u________________________u



amaba ese episodio (L)



PREGUNTAAAAAAAAAAA

okei ya :roll: