29 sept 2008

Vodka time...


Pues este fin.. estuvo feo la verdad u_u, asi que es mejor no decir que las cosas estan saliendo mal.. o que odias tu vida... estas equivocad@... puede ser peor :)

acabo de tener examen donde me fue.... no mal, lo que le sigue ... tengo una minima minima esperanza para pasar...
Vi fotos que no debí ver...


Tambien... este fin me fui a unos XV de una prima... y tome vodka como nunca en mi vida... todo por culpa de mi papá xD obviamente ayer me sentia como basura pisoteada y meeenos aún pude estudiar bien...


Mi celular se ahogó "literalmente" así que estoy incomunicada u_u eso te hace ver lo "necesitados" que somos de la tecnología.. porque me siento aislada sin mi celular ... y apenas que al fin tenia el que queria desde hace... 4 años xD... y le habia puesto una foto de fondito que cada que la veía me ponia feliz...


en fin... nada de esto es coherente lo se... pero asi soy... asi estoy....


aa de paso tengo clase a las 4:30 de 2 temas!... mañana practica de exhibicionismo ¬¬ a los niños del salon (queee peenaaa! >_<) y el miercoles viaje al SEMEFO probablemente a ver autopsias...


me urge que termine la semana....

4 comentarios:

Karla R d Freyre dijo...

y eso ke apenas es lunes...
oye si, es increible como nos hacemos tan dependientes del cel ya ni me imagino la vida sin uno y no se como hay gente ke vive sin tenerlo :P

ando más o menos de los mismos animos
aunke yo en vez de vodka
fue tekila :P

Lore M dijo...

rpatzz te alegra?

Dude yo no quiero que se acabe el añooo pero quiero q no me crezcan enanos u_____u

mija mija… (}}) "this too shall pass" ya sabes q no hay mal que por bien no venga

the night is darkest before the dawn


xoxo

°°°Z()W!$°°° dijo...

Tomando? TU? y luego VODKA?????

No manches, ps que viajecito, hubieras invitado, jajajajajaja

Se te va a componer de veras.... y ps lo que necesitas es dormir..


Saludos!!!

Anónimo dijo...

yeap!
yo también tuve un examen donde mal
es como si me hubiera ido bien... no sabía nada.. buno CREO que sólo una estuvo bien, jojo :P

y al examen de Salud, ni llegué :S