13 sept 2008

Ojalá...

Siempre podemos pensar en "lo que viene"... y como hablaba con mi amiga Zowis.. hay tantas cosas tan "minimas" y que de un momento a otro te cambian la vida completamente...

A que va todo este divague?... no se... más bien en lugar de este inicio debería hablar del no dejar pasar las oportunidades, porque siempre hay una en la vida.... ojalá hubiera dos... porque ciertas pláticas que hemos tenido me han puesto a pensar... no se.. en el típico hubiera que también incluyo... pero en fin... uno se debe llenar de valor... y esperar al ultimo dia xD...

Les dejo una canción... que woooooowww sin palabras.... me pone en el mood este...





Y pues ya llevo una semana del nuevo módulo de Integrativo... y sinceramente no me gusta ¬¬... es peor que Nefro XD... en fin.. espero que acabe pronto aunque como vamos.. será eterno... pero en fin... ya tengo "el" día -17 /oct/08- que es cuando el show de verdad va empezar yei :)

PD. Voten por la Insite en los premios MTV ya! ¬¬

5 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmmm yo digo que hay 2 oportunidades... bueno yo tuve la suerte de tener otra, haaa...pero después de 1 año, aunque sino hubiera sido después de ese año creo que no la hubiera aprovechado.

:)

Lore M dijo...

o no llenarse de valor hasta el final, sino desde este momento y tomar una decisión ahora y poder vivir tu vida mas relax o al menos sabiendo q hiciste algo en lugar de pasarte preguntandote "y si hubiera hecho/dicho esto/aquello…"


AVA sucks :) yeii

aunque me gustan sus canciones, el malaondita de Tom suckea machin :)


ya te dije… TALK! or do SOMETHING don't just stare at the world passing you by…

xoxox

Karla R d Freyre dijo...

dicen por ahi "analiza el pasado, planea el futuro, pero vive el presente, que al fin y al cabo el presente pasa a ser pasado y sera futuro, asi ke todo depende de él y de lo que tu hagas en el momento sin pensarlo demasiado como para dejar de hacerlo ni tan poco como pra arruinarlo"

°°°Z()W!$°°° dijo...

Ay Fren!, Siempre te hago reflexionar y regresar al pasado, jajajajaa, si a mmi tb me pasa eso cuando nos vemos, y platicamos!!!!

Ya sabes hay muy pocas oportunidades y hay que aprovecharlas...

TQM FRen y animo, te voy a decir como a un amigo que conoci y que me empezo a gustar, si fren me enamoró por su forma de ser asi quiero a un muchacho igual,lo malo que tiene 30 años, jajajaja si, ya esta ruco, pero lo que me dijo fue: "Lanzate al azar y ps es mejor que lo sepa, a lo mejor el espera a que le digas que lo quieres y tu ni en cuenta, y si no ps ya te quitaste con la duda..."

Saludos Fren y un cafecito no?

Anónimo dijo...

hi grrl!

he cambiaado mi dirección:
http://cokorina.blogspot.com/

si estás suscrita a mi blog la cambias no? jee, para que si se actualice [: