8 sept 2008

8 de Septiembre... buen dia :)

Por fin.. hoy fin del modulo de Hematologìa... empieza "Integrativo".. que ya vi las clases y no me gustan xD... pero es ya el ultimo antes de Fase II...

Pero el titulo va... que hace un año... justamente el 8 de septiembre ha sido el dia con mas buena suerte en mi vida... lo que lo hizo de los dias mas felices de mi vida porque todo salió bien... aunque tambien creo que ha sido el dia de mi vida que mas groserìas he dicho...

En fin... hoy mi examen tambien fue cuestiòn de suerte, porque eran 10 examenes diferentes (para segúuun no copiar)... y de los que preguntè diferentes al mio.. me hubiera ido muuy mal... pero pues ya... fin..

Y como dicen algo de que las imagenes dicen mas que mil palabras.. les dejo unas cuantas fotos de ese día:



Por cierto, ayer igual se cumplió un año de que conocí a otra de mis bandas favoritas (Insite) pero.. me aburri de recolectar fotos.. entonces les dejo un video que tome en el soundcheck...




(como dicen... "ya llegò la fan" :D)

2 comentarios:

Lore M dijo...

mija, ya no crecen los enanos, yei :)

Espero mi [o nuestra :S ] suerte siga para toooda esta semana porque me faltan dos exámenes XD

y de hecho creo que sí seguirá, porque fue lo del pozole xD [wtf XD ] y lo del exam…


toooodo cool ahora :)


mañana tu módulo coool XD al menos yo sé que esperar n_n" y a mí si me gusta yei :)


No tienes permiso de soñar con el cuñado de mi hermano ehhh ¬¬" aunque andes de desahuciada xD


xoxox

ame las fotos :)

°°°Z()W!$°°° dijo...

Ni me recuerdes ese dia... que para mi fue mala suerte por estar esperando 6 hrs a marcelo y nunca aparecio, jajajajaja, pero tambien hoy mi coche cumple un añito!!!!
jajajajajaja


Che fren, quiero esa foto con Marcelito!!!

Saludos!!!