17 nov 2008

Festival del Globo 2008



Ayer domingo nos levantamos a las 5:30 am para irnos a ver el Festival de Globos aerostáticos que ya cada año se hace en León, no se si vieron algo en las noticias o algo.. pretende ser un evento que jale bastante turismo a León, y sí hubo muchisima gente... de fuera del estado e incluso del país..

El año pasado fui al evento que se hace por las noches... donde solo los globos se iluminan.. y en las mañanas si vuelan.. se supone que eran "mas de 100 globos"..

La verdad si se ve todo lindo.. porque quieras o no estan enormes... y había unos bieen lindos que eran específicamente de Brasil... ya verán en las fotos uno de un mounstro, de una gallina, de un cerdito acá todo cool xD.. y había tambien 2 globos en forma de Coca Cola.. que eran Alemanes.. y que no pudieron volar... y si de por si... me daría miedo subirme a uno normal.. verán una foto de un globo donde no traía canasta... el señor va sentadito y ya! >_<

Al final nos invitaron a pasar a un show de algo donde solo entendi la palabra "jet" y "tecnologia que se usa en la nasa" y de repente se oye un ruido raro parecido a que un globo fuera a explotar.. cuando de repente aparece un tipo volando!! usando esos tanques a presión que tanto salen en las películas.. y ahora vemos.. que en un futuro.. sí podremos volar :) yei Aqui foto del señor que no le dan miedo las alturas :roll:


Yo muriendo de frio n_n

Esta última es de cuando son de noche:

Tengo más fotos... peeroo.. tendria que editarlas o algo.. y... tengo flojera... y... tengo examen... final por fin :S

4 comentarios:

°°°Z()W!$°°° dijo...

Fren... te hubiera mandado un msj y ahi nos hubieramos visto... la verdad a mi me encantó el festival, espero ir el año que entra si es que el año que viene estoy aqui...

El del Puerquito RuleaXD

a ver cuando vamos a tomar un cafe o minimo a comer...

Saludos...

Karla R d Freyre dijo...

Aaaaaay que super padre
yo sueño con subirme a uno de esos
ha de haber sido genial ver tantisimos globos

karee boop dijo...

a la madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
que pedo con el senior?
xD
ese si los tiene bien puestos poes
hahahahaha

no mames!
el puerquito es LA MAMADA!
llevame el anio quevieneeeeeeee tziii?
n_n

Anónimo dijo...

woooooooooow!
se ve genialisisisimo eso!
quiero iiiir :DD
se ven padrísimooos ♥