6 nov 2008

Que cuursi xD

MM ya habia hablado un dia con unas amigas del dia en que nos casemos (ajá) que canción sería la que nos gustaria bailar.. ustedes saben... en ese momento... antes.. tenía una cancion... pero ahora es de lo mas choteada del mundo... entonces mande al diablo esa idea... hasta que escuché esta cancion:



si sonará raro iknow.. pero.. no se.. lo pensé... y estoy traumada con esa cancion no se porque ¬¬
amm ando hiperactiva >_<

ah! y el nuevo layout de esto es para celebrar que se va estrenar la pelicula.. muero por verla...

pd.. sigo esperando mi disco de la insite ¬¬
pd2.. tengo examen again el lunes.. me tiene que ir mejor
pd3.. mucha gente no vale la pena... que se hundan solos u_u"

5 comentarios:

Lore M dijo...

No puedo ver el video o____O


cursii cursii xD



yo creo q nos llega mañana o el sabado ¬¬ el disco 8-)

yaseee la gente [mostofit] no vale madre u__u

(}) be stronggggggg

°°°Z()W!$°°° dijo...

Fren y esa cancion que onda, jajajaja esta bonita...

Suerte en tu examne... a ver cuando nos vemos. pa' platicar un rato, sorry por lo de ayer neta que andaba super apurada...

Karla R d Freyre dijo...

aaaaaaaaaaah
esta bonita la rola
si se me hace como de baile de boda jejejeje
io tambien muero por ver la peli ya!!!

saludos!!

Lore O dijo...

osea era para que ustedes tambien quedaran de cursis y me dijeran que cancion quieren ¬¬

Anónimo dijo...

waaa!
yo ya quiero ver CREPÚSCULO!!
y tu layout es la LEY♥