24 ene 2009

Lluvia de Ideas 4

Como ya terminan las vacaciones para mi paso a contarles...

- Empiezo el modulo de Cirugía... termina... el 3 de julio n_n"... la verdad esta padre ya todo será como que mas "practico" lo "aburrido" será esta semana que será un curso de introduccion.. pero en fin.... lo que no me gusta es la dichosa "Bitacora de procedimientos" (hateit!!!) porque me da miedo hacer unas cosas porque nunca he hecho y así me van a evaluar??? wtf! aqui un poco de la lista:

1. Asistencia a eventos quirurgicos (10)
2. Asistencia a reanimación cardiopulmonar (2)
3. Sutura de tejidos blandos (5)
4. Curaciones de heridas quirurgicas (10)
5. Historias clinicas completas (10) (ya llevo 2 que no me van a valer u_u y estan de flojera :( )
6. Curación de quemaduras (5)
7. Intubación Traqueal (2) (!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)
8. Venopunciones (10) (>_<)


son como 20 cosas que debemos hacer... no es justo porque en mi primera guardia hice casi 20 curaciones y no me las van a valer, y como es obvio.. las intubaciones y las venopunciones son las que mas miedo me dan... espero hacerlas pronto n_n"

- Empiezo mi primera rotacion en oftalmología, otorrino, urgencias y cirugia general... facil :) .. y lo "curioso" salgo de guardia a las 6am y a las 7:30am debo estar en rotacion... tengo.. media hora para dormir yei :)



- Ya vieron The curious case of Benjamin Button? a mi me gustó :) cada quien sus ideas u_u, la vi el mismo dia que vi Australia... es tipo "BigFishForestGump" veanla 8-)

- Y entren a Folie á Deux hay icons de Rob Pattz.. se que les gusta ¬¬ y si se unen a la comunidad.. mejor! :)

- Quiero ir al congreso de Monterrey u_u pero no se como hacerle con mis papás n_n" y con mi estupida guardia de 24hrs :(

xoxo

6 comentarios:

Karla R d Freyre dijo...

jeje ya pase de rata por alla :P

D dijo...

Tu lista de actividades es buena.

30 minutos de sueño son la gloria, cuando llevas mas de 48hrs sin dormir ni 10.

Las guardia nunca son estúpidas...todo lo contrario..

:)

Lore O dijo...

no digo que sea estupida u_u la odio porque nadie me la quiere cambiar porque es el sabado del congreso n_n"

karee boop dijo...

meeeeeeeeeeeeeeeeeeergaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
intubacion traqueal?
are you kidding me?
pffffffff eso me da miedo nomas de verloooo
no me imagino hacerlooo
pfffsss
pero yo se que tu lo harasssssssssss ^^
actualice ya mi blog :]
hmmmm
ah siii ocupo tu habilidad en jotochop para que me disenies algoooo tziii?
luego te digooo
ya sabes en tiempo libre no urge

suerte en tus guardias y todooo
linkeare tu proyecto ese de los iconitos y asi
tqm!


atte.
karee boop saicorockstarlker cullen*

karee boop dijo...

okei, e ntiendooo
pues mira ocupo disenio aca pro para esto www.robertpattinsonmx.webs.com ^^
asi en grises y con las fotos com las que esta el tema que son los outtakes de la revista empire donde sale de gris y asi bien wapisimo mil xD

oyeeeeeeee en el livejournal no encontre los iconitos de rpattz u.u
soy torpe
pero ya puse el link :]
oxoxoxoxoxoxoxo

Unknown dijo...

Suerte en tus cosas de hospitales, aprovecha tus 30min de dormir. Tomalos cómo una siesta rejuvenecedora.

Y sobre Benjamin Button, no me está gustando que lo comparen con Big Fish y Forrest Gump grrr, bueno aún no la veo así que mejor no digo nada haha.