10 ene 2009

mmm.... ok no

no tengo nada que contarles n_n"

mi guardia yo senti que no fue guardia estuvo bastante tranquilo.. casi ni hice nada... solo entre a una cirugía de un señor apuñalado... que fue lo unico rescatable... todo porque fue de dia y los compañeros de equipo aperraron en urgencias... so...

espero que el lunes de 8pm a 6am sea de verdad :)

Tenia preparada una venganza contra "alguien" y ya me dio miedo n_n" porque hubo una especie de "caliz" y la que se armó... ya no se... y las cosas no se dan :(

Estos días tendré ataques de enojo frecuentes... no se.. pasarán cosas... .... aburrido...

btw... creo que usaré de adornos para mi blog a algunos tipos ...

ok ya me voy ¬¬

3 comentarios:

Lore M dijo...

Kellan? :)

yeii ya te dijeee n____n"

Karla R d Freyre dijo...

tu banner esta chido :D

Unknown dijo...

la venganza nunca es buena, mata el alma & la envenena.