29 dic 2008

"Momentos" 2008

Hoy hablabamos en la comida de los mejores/peores momentos del año... la verdad este no fue de mis mejores años.. como que le faltaron mas cosas.. o no se... estuvo medio aburrido... en fin...

Mzo 6 : Me entero que pasé mi modulo de Respiratorio (¬¬ creanme que fue un momento BIEN feliz)

Mzo 14: En León tuvimos el "Rock al Campus" (y con eso de que no me gusta ir a shows ni nada de eso...) estuvo geeenial.. porque desde un dia antes cenamos con los niños y al siguiente dia el show bien vip... ah y Eui nos cantó una cancion 8-)


Mzo 28: (Aprox) Viaje a Monterrey al congreso de Shock y Trauma... el congreso.. sin palabras.. de lo mejor (que estoy por apuntarme al de Medicina Interna) pero pasaron cosas medio malas.. pero.. "pasan"

Abril 4: De los mejores días del año.. despues de muchas peleas consegui ir a uno de los mejores shows de mi vida...
Abril 20: Show de Delux... solo es la ondita porque recuerdo la pena que pasé con eso de que "amo" a Leo y él "quien es lorena?" todo gracias a la pequeña traidora de Agnes...
Junio 29: España campeón contra Alemania en la Euro n_n" escuchando los ultimos minutos en el radio...

Octubre 23: Primer dia "de blanco"... y mi primer paciente fue un niño de 8 años que se comió $53.50 en monedas.. con lo que le dio apendicitis y le tuvieron que quitar pedazo del intestino.. nos emocionamos cuando nos dijeron que tenian las placas... lástima que no se veian las monedas..

"Finales de noviembre": Fin de Fase 1 de la escuela... inicia Fase 2 (o_O) osea... hospital

Diciembre 6: Insite en León... quieren que les cuente de nuevo??? xD


Pues... para que vean.. creo que mi año tuvo más momentos malos que buenos.. pero por eso esto es lindo porque se recuerda lo mejor :)... por ahora.. me despido... ya que les vuelva a escribir.. se que el "tema" será mi primer guardia el 4 de enero!

So... que pasen un FELIZ AÑO.. y espero que el que viene sea muchiiisimo mejor..

luvya..

6 comentarios:

Karla R d Freyre dijo...

uuh fuiste a muchos concertos no??
jajaja yo solo fui a un par
feliz añoo!!
:D

°°°Z()W!$°°° dijo...

Hiciste que me acordara de muchas cosas fren!!!!!


Se te olvio la ida al apto
jjajajaja

Espero que sea el año que entra tu mejor año!!!!

Saludos....

Anónimo dijo...

hea hea!
conciertoss!
que te la pasees HENIAL♥
y que éste 2oo9 sea mucho mejor [[:
baay

мiтzi c. dijo...

Qué año tan intenso! :P
Coincidooo mil contigo, sobre el triunfo de España en la euroo :'D !!
Hehe. Bueno, mucha suerte en tus guardias XD y feliz 2009!!!! ^O^
byebye

D dijo...

También fui al congreso se "Shock y Trauma"...

Saludos

Suerte el 4 de enero.

Unknown dijo...

Que buen año. Si muy divertido. Feliz año uououuououo.