17 dic 2008

Edward


Speleers... me habia olvidado de él n_n ... y es que en estos dias sin que hacer (ahora que ya no voy al hospital a darme cuenta que he olvidado mas de la mitad de la carrera n_n") comencé a leer el tercer libro de la serie de Eragon... que ya hace un tiempo salió la pelicula a la que le falto bastante (como siempre pasa en los libros) pero me di cuenta que me quedé con ese Eragon y me olvidé del mio...


se nota que no tengo nada que hacer no?.. en realidad tengo que seguir leyendo Brisingr... pero.. no se.. me desespera lo que esta pasando en la historia 8-) tambien hago muchas cosas en photoshop.. ya veré si luego les enseño algo de mis obras xD... tambien.. va siendo tiempo de que haga mi propio diseño del blog =/ ok.. me voy

8 comentarios:

мiтzi c. dijo...

OMG! casi me da el paro con tu post.
Y es porque Edward está leendo♥ jaja

Saludos :]

Lore M dijo...

Ay si ay si…
disfruta tu tiempo libre u_____u yo lo disfrutare a partir de mañana yei :)

ahora… estudiare u________u


y también pierdo mi tiempo en photoshop :)

Karla R d Freyre dijo...

oh yeah
es guapisimo el tipo
me gusta la peli de Eragon
pero ya no se le ha visto

╬ яo¢ιιo ╬ dijo...

ohhh dios edward

como es posible ke no lo conociera

uju es lind0!!!!

saludos

Unknown dijo...

Cuando vi la peli, mis amigas & yo empezamos es mi novio, no! es mio, nel, es mio. En la sala de cine haha no hay respeto, pero esq es muy sensual.

Lore O dijo...

jajaja por fin aclaman a "otro" Edward

Andron dijo...

NO lo conosco al wuey ese

Anónimo dijo...

yeeeeaih!
pero que hombre tan WEENO!
haha :DD

si si, yo quiero ver
algunas de tus creaciones
del Photoshop! [[[: