9 dic 2008

"Fuiste un cuento tan distinto a otros"

:) pocos osea yo y alguien mas sabemos lo que significa el título 8-) xD


OK... les contaré .. el sabado pasado (6 de Dic) vino Insite a León :), llevaba muchiisimos días esperando este show como no tienen una idea... y es que yo soy muy de ir a conciertos.. y este año fue del nabo.. solo fui a 3... de los cuales uno estuvo horrible (a.k.a. exa xD) por lo que tenía muchiiiiiiisimas ganas de ir... y como me avisaron que tendría soundchek de nuevo... yo feliz...


No les contaré la historia completa.. porque es... larguiisima.. pasaron muchisimas cosas... después de malos ratos, cambios de hora, malas bromas de los niños, mi camara secuestrada, gente metiche, gente mal pedo, estuvo bastante bien...

Lo mejor:
- El camión.... que nadie me creía cuando lo vi primero n_n"
- El paso de la banda frente a nosotros y los "saludos", incluyendo cuando Aree pasó y los niños dejaron de respirar 8-)
- El acoso a Konrado que nos ganó una laaaaarga platica con él, y claro es la ondita
- Que creíamos que se habían perdido al ir a la tienda...
- El organizador se habia puesto mala onda y nos dijo que solo habría "convivencia" y al final.. nos pasó al soundcheck.. donde escuche 1 vez y media una de mis canciones favoritas :)
- El "momento" en el que llamo a que Johiz firmara mi disco y nadie más se levantó n_n"
- El saludo de Gavilan (coffcoff)


- Mi plumon :)
- La firma de Gavilan
- Los buena ondita de Miky y Aree que se acercaron a toma masiva de fotos mientras Johiz llegaba y era "algo" ignorado
- Los amig@s nuevos y ya conocidos que me encontre por ahí :) son la onda dudes!!
- Mi "lugar" hasta adelante a 10 cm de Gabriel... "literalmente"


- El inicio del show.... no mmssss lo mejor!!! (con la canción de Renacer que puede que estén escuchando de fondo)
- TODO el show!! n_n la verdad despues de tantas cosas feas que han pasado lo mejor es tener momentos como ése para olvidarte de todo y solo disfrutar el momento :)


ok ya! estoy traumada y??
Apoyen a bandas como estas... la verdad valen mucho la pena, quítenle la musica, las letras... se entregan bieeen cañón en el escenario y son bieen buena onda con todo el mundo aunque los interrumpan por la calle aunque no sepan que ellos son Insite ¬¬

Y como todo.. hubo cosas más feas... como que me quedé sin voz a la 3er cancion con tos como loca :( , mi camará casi muere mojada en cerveza arrojada por Miky ¬¬, mis brazos y una rodilla me duelen como no tienen idea (u.u nunca había quedado tan jodida despues de un show.. y eso que me han empujado peor! ), me faltaron fotos con 3 de la banda por andar de "distraída" pero definitivamente fue el mejor regalo que me "autoregalé" por mi cumple :)

Por ultimo les dejo un video de una canción que llega... y al final suceden cosas... Konrado canta a mi cámara y las niñas de alrededor mueren de envidia 8-)



ok.. escribí pura tontería... pero me declaro fan :)
ok.. bye*

5 comentarios:

Lore M dijo...

panpanpanpan

meduso rules ♥

°°°Z()W!$°°° dijo...

Te falto otra cosa, fren!!!

Que la Zowis te llevó al soundcheck...

Pero que buenoq ue te divertiste y que hayas decidido por ir...


Disfrutas esas oportunidades por que no hay muchas!!!!

Saludos...

karee boop dijo...

a la maaaaaaiz
awwww
y al otro dia los vi yo hehe
hmmm
mi anecdota resumida

encontre el hotel donde se qudaban gracias a mi hermana ya que yo iba manejando haha
-los encontramos justo cuando venian de comer de un lugar llamado super salads que esta a escasos metros del hotel
aree me reconocio y me saludo ^^
firmaron TODOS los singles que me mandaron ^^ (te guardare uno)
platicamos bien cool y despues fuimos por kony y miky a super salads ya que se habian quedado haciendo sobremesa
le dije a kony que si podiamos ir al soundcheck y wil dijo que si
kon queria que nos fueramos en la van con ellos pero no se podia xq yo traia auto haha me dijo wil que nos encontrabamos en el lugar del show en la mulata, llegando a la mulata fui y pregunte por el y salio wil y le dijo al guarro gorilon "ella trabaja con nosotros viene con la banda y todo asi que puede salir y entrar, y puede pasar a los que ella decida al soundcheck" y casi lo agarroa besos hahaha ok no... entro mi hermana y una amiga que me acompaño y meti a 3 mas, estuvo bieeeeen padre, despues del soundcheck volvimos al hotel, comimos pizza a un lado en lo que los esperabamos a que se cambiaran, terminaron esperamos a los demas y aree me pregunto de un restaurant cuquis hahahaha, gabo dio indicaciiones a un transeunte como si el fuera de aqui, nos tomamos la foto del grupo y uno del staff dijo "que buena onda son sus amigas del street team wei!" y yo me mori de la risa, mi hermana casi rompe el espejo del insitebus hahhah, y se fueron als how u.u al que no fui xq ya era demasiado y mi papá se enojo u.u
pero estuvo coool!
:D

Unknown dijo...

Estaba a punto de escribir que yo los había visto en el Rock al campus pero no estaba ellos, perdón me confundo & bla bla bla.

Te la pasastesss rebien, que bueno, que divertido, que bonita familia :P

Anónimo dijo...

wow!
que padre que te la pasaste chido [:
y la animación de robert en el blog
OME! ♥