2 dic 2008

Lluvia de Ideas 3

- Sorry... me olvide bastante de este asunto.. lo mas raro de todo.. es que dejé de escribir cuando deje de ir a la escuela n_n" ... lo que me lleva al primer "asunto"



1. Ya terminó la "fase 1" de la carrera... para que me entiendan mas o menos.. fue la parte "teorica"... ahora sigue lo que en mayoría será practica... el 4 de enero tengo mi primer guardia... cosa.. que ya me dio algo de miedo xD... no se... más el miedo de no saber si aguantaré despierta :roll: pero entre mis actividades habrá sondas, toma de muestras (sangre), gasometrías, toma de muestras, suturas (yei), sondas, toma de muestras, y recorridos de urgencias al laboratorio... bastante interesante...


adiós al salón.. "hola hospital"





Lo "triste" del asunto es que ya no estaré con el grupo entero.. solo con la mitad donde no tengo amigos xD.. pero estará muuy padre lo se :)


2. El sábado veo a Insite.. y hace rato me dijeron que entraré al soundchek =D


3. ! btw vi Twilight "ese dia"... la película en conclusión.. me gustó :) ... la historia esta muy apegada al libro... claro que si hay varias escenas que "tuvieron" que agregar para darle algo de seguimiento a la historia... aunque hubo cosas... "como que no".. por ejemplo hay cosas que la gente que no habia leido el libro (que era la mayoria ¬¬) no entendió.. por ejemplo algo característico como lo del "Volvo owner"... la escena perdida de Emmet :/ ... la cara extraña de Rosalie... lo de la cebolla dorada! alguien lo notó?... lo del escudo de la familia Cullen, que tambien creo que nadie entendio :/... la escena perdida de Emmeet!! ¬¬ ... y finalmente... KStewart ... inexpresiva... nunca le vi "todo el amor" que se supone que Bella debe de tenerle a Edward...



ok ya


4. Me estoy traumando (ya) con las tomas de muestras :/


5. Les ha pasado que les dan 2 noticias una feliz y otra fea al mismo tiempo?... no se sabe si ser feliz o no...








6 comentarios:

Karla R d Freyre dijo...

ooooh que chido que ya acabaste clases
ten chidas vacaciones y siii
todo sera genial!!
si es cierto!!
no sale esa escena de emmett!!
:S
y si como ke a bella no se le nota demasiado el amor

°°°Z()W!$°°° dijo...

Pero querias estudiar Medicina, eh!!! ahora si te vienen las friegas, jajajajajaja, pero se que te va a gustarXD

y ps que bueno que te ganaste el soundcheck!!! asi o mas fansense:P


Saludos fren y espero que ya nos veamos mas seguido...

karee boop dijo...

ya seeeeeeeeeeeeee lo de emmett me castroooo
y ya viste que sale stephenie meyer en lapeli?
yo a la tercera vez ya la vi hahahahahahaha
la que no esta traumaaaaaaaaas :/
ayeeer mi papá me iba a dejar encargar un collar de twilight en hot topic el de el escudo de la familia cullen! y meeeeeeeeeerga decia: item sold out! vi otra cosa y meeeeeeerga "item sold out!" y todo decia esoooooooooooooo y casi le pego a mi compu hahahahahaha
u.u
osea en vacaciones y no te encuentroooo


me dan miedo los hospitales
mas la sangre
mas las agujas
pffff yo moriria en tulugar
pero tu tienes al Dr. Cullen
uiii
xD
ok no

luvcha!

Anónimo dijo...

hey hey
mucha suerte con lo de las guardias niña... aprovechalas
son lo mejoooor!! yo las extraño.. :(
ando ahorita en un pueblillo que esta a una hora de la ciudad dando consulta... sin señal de telefono.. sin tecnologia, sin nada.. esta asi mega aburrido.. lo bueno es que es solo un año hahaha pero
aprovecha el hospital es lo mas divertido de todoo!!
saludos que andes re bieen!

Unknown dijo...

Los hospitales estan bien frios.

diana dijo...

las guardias son...la gloria! en serio, bueno también depende de que te toquen médicos buena onda y sobre todo..enfermeras...ay! esas enfermeras son canijillas cuando quieren, pero hay sus excepciones sobre todo las que ya son grandes (de edad) jajaja como que agarran más la onda y te echan un buen la mano, en fin! pues mucha suerte y no te preocupes de las desveladas si hay casos buenos ni sueño te da :D