17 mar 2008

30.. bueno 10... o 2??

En la prepa nos hicieron una "dinamica" en la que nos pedian hacer una lista de 30 cosas que queríamos hacer antes de morir... i know.. es medio raro el tema.. pero pues el otro dia en la escuela platicamos sobre eso...



Ahorita estoy de "gira" hoy visité el estadio de los Pumas... (solo porque mi papá es puma ¬¬) y me agradó... me acordé de que en esa lista.. puse que queria ir a un mundial de futbol.. no see!! tengo un buen de ganas.. chance y cuando sea en Brazil n_n




Tambien en esa lista estaba ir a un partido de basquet de la NBA... por mi preferiria a un All Star Game... I ♥ Lebron James :)

Ustedes que pondrian??

2 comentarios:

Lore M dijo...

Yo ya he hecho varias cosas de las que dices "ESO quiero hacer antes de morirme" xD
Pero la mayoría cosas estúpidas xD
Aunque abrazar arboles es cool :roll: igual eso de "socializar profundamente" con strangers que no son TAN strangers :P

Jajajajajaja yo sóla me entiendo… luego te cuento bien que pex…
Tocayaaa vamonos al mundial en brazil :P

Saludosssss

°°°Z()W!$°°° dijo...

Hola Fren!!!, ps la verdad no me acuerdo con que maestro hicimos esa lista o mejor dicho con quien maestro hicieron esa dinamica...? por que yo la verdad no recuerdo...

La verdad, ps esas cosas antes de morirme las he hecho poco a poco, pero que te parece que vayamos juntando para ir a Brasil!!!! que yo tb quiero ir a un Mundial...

y lo del estadio de los pumas, seria Chingon conocerlo y mas la cd. universitaria!!!!

Saludos Fren ya regresa!!!, pa platicar!!!!, pasatela bien...