24 mar 2008

Desmotivación

No se que ha pasado que no me llega naada de inspiración para ... nada!!.. y es solo cuando de repente veo la fecha o algo así y me doy cuenta que el proximo lunes tengo mi primer examen de Cardio... como fue la semana pasada no me dejaron estudiar... y pues esta... mañana me largo al congreso de Monterrey... regreso hasta el sabado.. creen que me alcanza el tiempo de estudiar solo sabado y domingo?? anyway... tal vez eso es lo que me falta para "despertar"...

Esta semana salieron unas fotos de lo que sera la pelicula qe más espero para este año... "Twilight"... y solo me quedaría decir... "No que Robbert no era Edward?" ...para mi desde un inicio lo fué..





Los leo creo hasta el lunes en la tarde o ya hasta el martes.. que es la semana de espera del show time :) yeeei

2 comentarios:

°°°Z()W!$°°° dijo...

Pero mira, ve el lado bueno, te vas a ir de reventada!!!!

eres mas vaga que yo!!!!

Tu disfrutale...

Saludos Fren....

Lore M dijo...

Enjoy MTY!!

Yo igual ando en busca de inspiración jajajajaja

Saludosss =**