14 mar 2008

Rock al campus!


Neta que estuvo geniaaal el dia, bueno, desde ayer que me fui a "cenar" con todos los niños de la gira esta del "Rock al campus" la pasamos bastante bien... cada cosa con la que salieron por las calles del centro de Leon y el KFC (!) pero es una larga historia...

Sobre hoy...

Fue todo un problemooon que me dejaran entrar ¬¬ .. si de por si... pero despues de unos 30 min al sol por fin... y gracias a Ale y a su hermano que me hicieron el paro :)... Yo la verdad ya tenia la imagen de todos fresas de esa escuela... pero no lo crei TAN fresa... y como lo imaginé... de la bola de escuincles "privilegiados" porque un bueen de gente quedo fuera... casi al 90% les valio!! y se fueron a tirar por otros lados de su escuela... maal pedo!

El chiste es que yo la pase muy muy bien... ya me hacia falta un dia ( en este caso 2 dias) de un evento asi... y que mejor para el inicio de vacaciones.. que para mi no son "tan" vacaciones porque tengo examen volviendo u_u

Les dejo un video que le tome a Canseco que me dejaron siin palabras si que la arman super bien...





*Se ve chafon pero ya conocen la "calidad youtube"

5 comentarios:

Chosty dijo...

No pude ver el video, quiero comer KETIRAS en KFC y tengo que ir a LION para eso.. :(

°°°Z()W!$°°° dijo...

Che frien!!!! que mala eres conmigo!!!

Sabias que queria ir al Rock al campus y ayer si me hubiera lanzado al cabo que no tuve ninguna clase, que mala!!!!!
ando bien sentida contigo :(

Lore M dijo...

Ayy ya te dije que me caes mal e_e

jajajajaja pero la vdd q conmadres que hayas estado ahi!! :)
aww Euiiii(L) coshii ♥

Anónimo dijo...

Tokaiaa bien de acuerdo awww por eso quiero un eui de peluchee :)

y si creo que unas 5 veces ya me dijiste que te caigo mal xD...

Normaaa pues yo te avise que era en la mañana yo supuse que ibas a tener clases.. debia estar a las 10 en la escuela.. y como ya al final no me contestaste mis mensajes y a parte me quede sin saldo ni como avisarte.. pero neta que tu sabes que fuiste a la primera que le dije que fueramos...

°°°Z()W!$°°° dijo...

ps el ultimo msj que me mandaste fue que en donde estaba el hotel casa Marqueza!!!! y te dije que en donde estaba, aparte me puedo escapar de las clases para eso no hya problema, pero en fin!!! ya sera otro concierto!!!!!

Pero que bueno que te la pasaste padre!!!! Me alegra eso!!!