6 mar 2008

Goodbye R

Por fin... toda la angustia que tenia y miedo de lo que fuera pasar.. ya paso (!) ...

Mi mamá siempre lo dice... lo que tenga que ser será... y se que he estado en la otra posición y uno puede llegar a nunca aceptar los errores que llega a cometer, pero pues tambien creo que con cada error se aprende algo... ya uno sabrá si se vuelve a equivocar por lo mismo... y pues los que no tuvieron la "suerte" que yo... a echarle ganas... venderé mis apuntes xD


Adios Respiratorio... "te veo luego"...

Hola Cardio


*Gracias a los que me levantaron el animo varias veces ;)

3 comentarios:

Lore M dijo...

Awwwww te lo dijeeeeeeeee :D

Que coool que ya se te haya quitado el estres y asi n_n

Vende tus apuntes pero caros ¬¬ jajajajaja trabajo te costo tenerlos q no?

Ahora, celebremos :P

°°°Z()W!$°°° dijo...

Muchas Felicidades, que bueno que ayer nos encontramos, me dio gusto haber comido contigo, espero salir otra vez asi, a ver si el viernes salimos a tomar un cafe, pa' platicar bien....

Saludos!!!

Golden180 dijo...

ayy sii conmigo no quieres ir a comer pero con z()w!$ siii u_u

muy bien.. bien bien.


me voy (indignado, para que quede claro..)