23 may 2008

Lluvia de ideas (2)

Tengo examen el lunes.. y no tengo ni imaginacion ni animo para pensar en un tema de nuevo...


- Vi la película de Narnia 2.. la verdad... sin comentarios ni buena ni mala pero para mi mejor que soportar algo asi como el buen titulo en español de "Quiero robarme a la novia"...

- No se si se enteraron de un chavo que ganó un premio en Cannes por este cortometraje que lleva por titulo "Historia de un Letrero":


Si no lo quieren ver muy ustedes... solo a ésto me refiero a una conversación que tuve con alguien hoy... y simplemente concluyo... "Mejor me preocupo por "otras" cosas a por cuales zapatos me voy a comprar"...

- Hubiera apostado.... no Norma??


- Cuando te dicen que es mejor "alejarte" de alguien por tu bien... tienen mucha razon... hace mucho bien... pero que tal si ahora se invierten los papeles... :S

- Les dejo una cancion... que mas o menos dice algo.. la gente que me conoce "sabe" jajaja... pero en serio que por fin lo supere yeeei :)



MusicPlaylist




Ya no - Nina Pilots
Ni tu boca te sirvió
Ni lo que dijiste ayer
Mal el cuento te salió
Porque yo ya te olvidé
Algún día yo te amé
Y pensé por ti vivir
De mi mente te saqué
No vengas mas por aquí

Que me puedes decir?
Que me vas a decir, a mi?
Que le puedes decir?
Que le vas a decir, de mi?

Ya no te quiero ya no (ya no, ya no)
Ya no me llames por que todo terminó
Ya no te creo ya no (ya no, ya no)
Ya me cambiaste y donde quede yo?
Ya no te quiero ya no (ya no, ya no)
Ya no me llames por que todo terminó
Ya no!!

Preferiste recaer
Te ganó tu inmadurez
En el futuro ya sabrás
Que si te hundes perderás
Ojala te vaya bien
Y no te mueras por volver
Yo ya no estaré aquí
Así que olvídate de mí, de mí

Tonta ella que
Fue la que pensó
Que había algo de amor, entre ustedes dos
Se dará cuenta que
Siempre seré yo
La que exista en tu corazón
Y llegará perder
Por ti la razón
Se dará cuenta que, no se valoró
Y será entonces cuando
Veras el pasado
Querrás volver pero ya estarás solo.



5 comentarios:

Unknown dijo...

I loved that! It was wonderful! Muy Beuno!

Karla R d Freyre dijo...

hola!!
te vi por el blog de memo
y ya ando por aca de chismes
spero ke no te moleste

= ya vi la de narnia y pzz a mi la neta la neta... si me gusto n_n

esta padre el cortomrtraje

la rola de nina pilots, muy chida

bye

°°°Z()W!$°°° dijo...

1ero. Relajate, estresandote no vas a ganar nada, te tienes que relajar, pa tu examnes
2do. Narnia la verdad no se me antoja verla, la verdad.
3ero. El chelsea la tenia merecida, jugó mejor hay que aceptar, Tu Cristiano es un idiota por fallar un penal pero ni modo, consolaré a mi Ballack
4to. el Corto esta de no ma... esta hermoso...
5to. la rola esta buena, la letra es correcto lo que dice pero la musica pa' mi no me agrada tanto

Saludos Fren!!!
y RElax con tu Examen

Anónimo dijo...

muy padre el cortometraje :D y tu blog también (:

Lore M dijo...

dalay
ya ves que te fue bien, aunq haya sido a secas xD

ahora debes estar dormida xD

narnia, uhm se me antoja verla el finde

tu equipito ese ekis, que al caso xD

yo si vi el vid, no lo vi aqui pq ya lo habia visto jaja

ah si y NP yei hahaha


YEAH MEN!

jaja okeiy ya u_U"