12 may 2008

Origami

Pues ahora le hago promo a mi hermano jajaja... él tiene 15 años.. y la verdad algo que admiro de él es que ahorita está traumado con el origami.. que como saben es hacer figuritas con papel... de hecho yo fui la que en la casa empezó con ese pasatiempo.. pero ya mi hermano lo llevo a trauma, hasta llegar al limite que mi papá ya le advirtió "que lo va a castigar prohibiendole hacer cosas de papel" hahaha me dio risa cuando dijo eso... y pues no se.. aqui les dejo un video que hizo él con varias de las figuras que ha hecho.. desde ardillas, dragones, carros, monjas (que hizo porque sabe que me dan miedo) y una pelota de colores que cuando la avientas al aire y le pegas se rompe en forma de mariposas =D... solo para que vean un poco...

2 comentarios:

°°°Z()W!$°°° dijo...

No manches, cada vez que veo a toñito no creo que haga eso, pero cuando lo hace enfrente de mi, parece que es facil, pero no...

Estuve investigando con mi maestra de historia si hay cursos en Gto, pero a la maestra se le pasaba todo... jajajajaja, mis respetos para toño.

Saludos...

Lore M dijo...

PFFF
yo sólo se hacer de que ranas y pelotas u_U"

jajajajaja la traumada con insite xD


estan demasiaaado coool las "cosas de papel" :)


dile que haga un rockstar :roll:



jajaja okei u.u'

saludillosss