27 may 2008

Por cierto...

Ando "trabajando" en un post... que me va quitar mucho tiempo xD no se si para el miercoles ya esté..se me ocurrio ayer mientras intentaba reponer mis horas de sueño... pero pues por el momento le cambie los colores a esto...me dicen que opinan.. he decidido que cada mes como terapia de "relax time" cambiare los colores.. o lo intentare por lo menos...

ammmmmm

tengo miedo porque enfrente del cyber hay un grupo de prepos que se quieren meter a un edificio o algo asi y andan violentos jajaja...

POR CIERTO... Diganme que tuvieron una infancia igual de rara a la mía y veían Kablam... hoy pregunte a 3 y solo uno "medio sabia"... diganmee!!

3 comentarios:

Lore M dijo...

KABLAM ERA LA MAMADAAAAAAA jajajajajajajajajajajajajaja

yo lo amabaaaaaaa siempre lo veía

the action leaguee jajajajajajaja

el wey q estaba todo quemado y derretido y asi xD jajajaja
y la barbie esa super heroina xD

awww me recordaste algo muy cooool



hey hey a mi me gustaba el tolido'slook de tu blog u.u' jajajaja


una de dos, o ambas somos raras, o los demas son raros xD

i think the latter :P

saludos xD

-la que trata 8-)

°°°Z()W!$°°° dijo...

Hola!!
Rara, tu? mas bien ellos son los raros, jajajajajja.

Ya me acorde de kablam, a mi no me gustaba mucho la liga de la accion, me gustaban la niña acartonada y unos monitos extraños, que ya no recuerdo el nombre, jajajajajaja

Nickelodeon en ese tiempo era la onda!!1 ahorita es una basura

Karla R d Freyre dijo...

jajajaja
zii alguna ves vi kablam!!
wuaaa recuerdo las viejas caricas!!
esas si eran caricaturas!! ¬¬
y pzz se ve chido el
nuevo look del blog
yeah!! jiji