31 may 2008

Que sustitos...


Resulta que ayer andaba de vuelta en mi rancho... por fin un fin de relax porque tengo dos fines por delante para tener mi segundo examen de gastro.. (que estara perro la verdad) y pues tranquilamente platicaba con mi mamá.. cuando uno de mis perros "Ringo" apareció adentro de la casa (cosa rara porque ellos siempre estan en su patio), en un inicio dio risa, pero despues se brinco otras 4 veces.. y estaba bastante loco...

Fui a su patio y cuando lo tocaba temblaba un monton y respiraba rapidisimo... y me asuste =/ y le llamé al veterinario (a eso eran las 11pm) mis papas me hicieron preguntarle si le podian dar un jarabe, porque ellos ODIAN que lleve a mis perros al veterinario... pues resultó que no teníamos del jarabito y voy en joda a la farmacia.. donde habia 5 gentes delante de mi! ¬¬" eso en mi opinion esta mal, que tal si en realidad alguien tiene a una persona grave y esa bola de gente estaba ahi comprando tintes para el pelo, acondicionadores, cigarros, cafés... NI UNO medicina...

El caso es que llego a mi casa... y mis papas insistian que ringo estaba mejor.. y dijeron que yo decidiera si le daba el jarabe.. y la verdad yo conozco a mis perros y sabia que estaba mal... y le di el jarabe... a los 15 min el looser empezo a toser... y yo pense: "en la mad&%$%" le picó un alacrann.. y fui corriendo con mi mamá... (ya see soy obsesiva y quiero mucho a mis perros y??..) y ella dijo que no, qe mas bien no le gustó el jarabe y lo queria vomitar.. le di agua y ya a la media hora estaba bien...

La verdad no sabemos que le pasó, hay veces que si le dan sus ataques de locura pero ayer si estaba mal, igual no se si el darle el jarabe en realidad lo salvó, (porque luego resulto que me pasé de dosis ) pero pues el susto pasó...


Tal vez esto les sea aburrido pero a alguien le queria contar... igual mi papá me regañó y me decía que no sería buena cirujana porque a todos los que viera mal los iba querer abrir... SIEMPRE que ando de veterinaria con mis perros sale lo mismo, que me pongo nerviosa y no se que... pero yo digo que NO ES LO MISMO, porque 1. Los quiero 2. Son MIS perros 3. Nunca se va comparar a tener a un paciente real, con tu compromiso de ayudarlo, y con una familia que confía en tí... por eso a los doctores no se les deja atender a familiares en casos graves...ok ya u_u

luego les cuento el porqué de mi post fallido... saludos... y si quieren escuchar una canción que es de mis favoritas definitivas entren aqui: Rojo Azul By. Insite

Por otro lado.. como le prometí a Lore... les presento al hombre mas tierno del mundo:



7 comentarios:

°°°Z()W!$°°° dijo...

Hola Lore, ps que bueno que Ringo este bien....

Saludillos,
y ps a insite vamos a verlo al aeropuerto, no?

Saludos!!!!

Flor de luna dijo...

a mi tambien me llaman obsesiva por q quiero mucho ami perro dicen q lo quiero como si fuer ami hijo pero digo si estan mal y puedes salvarlos no los vas adejra morir ¿o si?.
Hace poco el amargado demi i vecino le dio veneno pero afortyunadamente se salvo ,gente loca cruel etc

Lore M dijo...

EUGÜIIIIII ♥

jajaja okei 8-)

sabes? yo estaba igual hace como 2 semanas porque mi perrita estaba toda awitada [así se pone cuando se enferma…] y yo… mamá vamos a llevarla al vet y ella dq, al rato ¬¬" y yo ¬¬" entonces la medique yo 8-) [antes le hable al vet para preguntarle q onda xD ] y ya se sentia mejor y mi madre dq te obsesionas con la perra mejor ponte a estudiar >_< jajajaja

bueno u.u' entiendo tu trauma con ringo :) que bueno que ya este mejor, igual y le pegaste la locura xD

y nah, yo creo que seras buena doctora :) y ya sabia lo de los pacientes y familia xD okei 8-)


yo [corazón] Eugüi ♥ jajajaja

Karla R d Freyre dijo...

zhaaaaaaa yo por eso no tengo mascota si no me pondria igual o peor jaja

ke bueno ke ya esta bien tu perro
y ke nombre mas chido!! ringo!!

Lore O dijo...

Pues si soy obsesiva con ellos pero por eso me aman xD..

aaa y es Ringo porque de pequeño estaba "rengo" de una pata.. bien feo =/ y por eso mi papà le puso asi...

Lore M dijo...

aww yo creí que se llamaba así por el Beatle XD

okeei 8-)

Lore O dijo...

hahaha por eso lo "aclaré" se presta mucho esa confusión.. xD