22 dic 2007

Aburridoo

En verdad no es por hacer menos mis vacaciones ni nada.. pero la verdad... me aburro demasiado... volvere al blog a eso del 25 porque me voy a cambiar de "residencia" en Leon...


solo me queda...

Pasenla bien.. se divierten... y nos leemos pronto...

Y las pruebas de embarazo que hice no eran para mi ¬¬ hahaha.. es que me fui a trabajar con mi mama... y mi trabajo era hacer pruebas a embarazadas... que no crean que es tan facil.. porque hay cholas que no quieren estar embarazadas y te ven con una furia!! wtff!! por lo menos nadie me ha golpeado ¬¬

Saludos :)

2 comentarios:

°°°Z()W!$°°° dijo...

Pinche lorena, compre el libro y no paro de leerlo... Es adictivo.

Felices Fiestas Fren!!!!

|sα мαяiε dijo...

aaaaaahahahahah "hay cholas ke no kieren estar embarazadas" ahahaha
poes diles ke dejen de coger a las mensas...
en fin...
mis vacaciones tmb son aburridas