12 dic 2007

Pre-B.Day


Gracias a todos los que vinieron ayer a comer... espero y no se hayan aburrido u.u me alegraron el dia aunque no era cumpleaños real... loveuguys!...
mañana cumpleaños bien u_u no creo que sea mejor que otros ¬¬...


Por que no sonrío??? idontlikemysmilee... chequen la foto.. me veo mas rara de lo normal... es que solo arturo me hace sonreír hahaha...
Les prometo la sesión de fotos de Rodrigo... que fue feliz porque encontró a su hermana y a su prima Normis.. hahaha...

Mi celular está perdido!!! wtff!! o alguien lo secuestró?? o_O no creo.. esta bien chafita... xD


4 comentarios:

Anónimo dijo...

creo q la invitacion q me enviaste se perdio en el camino ¬¬

u_u

°°°Z()W!$°°° dijo...

jajajajaja, Agedeceme de mi Foto que te tome, si esa la que estas sonriendo!!!!

Y como ha de estar perdido si ayer le mandaste un msj al "que-no-debe-ser-nombrado", jajajajaja. TQM Fren, crees que me iba a olvidar de tu fiesta?, me tarde pero segura!!!!
y Mañana ya te doy tu regalo!!!!

Lore O dijo...

Gold.. a ti no te invito a los pre-party.. sabes qe eres vip :D

°°°Z()W!$°°° dijo...

Ya, las vi!!! estan re lindas las fotos!!!!
quiero llorar :'(, jajajajajajaja.

Hicistes que me recordara de algo!!!
Mifoto de las Claxoneritas y mi foto con Cesareo, jajajajajaja
y de la prepa!!!!