5 dic 2007

Photoshop lover...

Si.. no se ni porque razon empezo mi trauma con el photoshop.. me da risa las porquerias que llegué a hacer cuando no tenia idea de lo que eran las capas.. mascaras.. los pinceles!!.. lo bueno fue qe mi papa se dio cuenta y me compro un manual :) .. qe no se donde diablos este... xD.. eeen fiinnn..

Hace poco hubo un show muuy bueno.. de Insite... aca en Leon.. y por un niño raro llamado Mario xD.. me llego la propuesta de hacer un flyer del show.. mientras el bar conseguia su flyer aca.. entonces ahi voy yo con calma.. y que me dice para hoooy!! wtfff!!!.. ahi me puse en friega.. exprimi el poco cerebro que me quedaba en ese entonces... y pues ese fue el resultado.. no quedo taaaan como yo queria.. pero me agrado.....

ammmm... se suponia qe debia estar estudiando ¬¬

2 comentarios:

Lore M dijo...

Yaaaaaaaa estudiaaa jajajajajaa

Yo tmb AMO l photoshop por u exnovio mio XD pero a i no me compraron manual u_u sólo el programa y sus actualizaciones y asi u_u

pero quedo cool el flyer :)

saludosssss

°°°Z()W!$°°° dijo...

jajajajajaja, Suerte y espero verte pronto, ya falta poco pa tu dichoso examen!!!!