17 dic 2007

Toda regla tiene una excepción...

... el título de la entrada ES la onda... lo acabo de leer (:



  • Ok.. empiezo.. no habia podido escribir por muuchas cosas que pasaron en estos pocos dias... he tenido tantos temas por la cabeza que les podria platicar.. pero la verdad no recuerdo! >_<

  • Sabado y domingo fueron dias de h.u.e.v.a total!! hace años que no vivia uno así.. aqui recuerdo una recomendación de otra serie... NIP TUCK... ok ok.. puede ser un "poco" sexosa.. ok no ¬¬ pero pues en resumen trata de la vida de dos cirujanos plásticos.. galanes la verdad.. y pues pasan las cirugias y las historias de los pacientes... muy muy interesante... me gustó la tercera temporada (: es niñaa es niñaa!! xD






  • Hoy vi a una persona de mi pasado... justamente en mi cumpleaños platique de él con mis amigas.. fue taan chistoso darme cuenta de que una persona que tanto "impacto" tenía en mi en ese entonces ya solo me da risa...

  • Tambien como mi hermano va ser chambelan (!) me recordè a mi lejana época de gimnasta... fue hace taanto... por la gimnasia tuve mi unica fractura en la vida..emocionante no??.. pase mucha parte de mi niñez dedicada a eso.. y ahora me di cuenta de como he envejecido xD.. y lo atrofiada que estoy... por lo menos me puedo parar de cabeza ¬¬... alguien me regala una viga???


2 comentarios:

°°°Z()W!$°°° dijo...

JAJAJAJA, que buenos tiempos aquellos de la gymnasia, aunque te sere sincera, a mi nunca me gustó, solamente verla por las olimpiadas.

sabes que te falto? cuando ibamos a AQuasol y todos los fines de semana las carnes asadas ahi y nuestras Casitas hechas con las mesas y sillas...

Esos si eran tiempos aquellos...

Lore M dijo...

La serie rockea :P

y yo esudiaba ballet :) q mal d la fractura ¬¬ pero .. no ¬¬ no te regalo una viga XD