10 dic 2007

Im free!

Por fin soy libre :)

hoy fue mi final de Nefro.. hasta eso me fue mejor de lo que me esperaba.. ayer en lugar de estudiar me puse a limpiar!! wtff!! estoy mal ¬¬ haha

y pues asi como Zowis platicó sobre lo que es su carrera y eso.. ahora quiero contarles..

este semestre lo unico que vi (eeey "unico") fue la vida y obra de estos dos individuos:

jaja son la onda... :) aunque me hicieron batallar un buen ¬¬... pero bueeeeno.. al fin termino.. ahora publicare mas entradas para qe lean y comenten...

4 comentarios:

Rodrigo dijo...

HOla changuito o monstrito no se que prefieras, pues estamos a unos dias de tu cumple fecha por demas recordada ya q no cualkier dia nace un ser como tu, dicen q solo kda mil años y para desgracia fue el mismo año y mes q naci yo, en fin pues la neta si esta padre tu blog se nota q le dediks tiempo mija, me da gusto q al menos seas habil para algo jajajaja, bueno pues ya sabs q me caes muy bien y q te kiero y tienes un lugar en el fondo pero en el fondo de mi corazon jajajaja, cuida a tus perros no vaya a ser q te los roben jajajaja

|sα мαяiε dijo...

eaaa ke mamalon ke ia eres libreee...
a mi todavia me falta esta semana u.u

pero creeme ke si alguien va a disfrutar mazhiiiiin las vacaciones voi a ser iop xD
ahahaha
saludos!

°°°Z()W!$°°° dijo...

Hola, me alegro muchisimo que ya hayas terminado!!!! y mas gusto que me hayas puesto en tu blo', jajajajajaja me siento alagada...

TqM Frie.

Nos vemos mañana y el jueves

Lore M dijo...

Heeeeeeeyyy conmadres q ya eres libre ñ_ñ

yo aun no u_u todavia tengo esta semana y asi ¬¬ u_u

suckea, pero pues ya ni modo u_U

disfruta el maraton gpe reyes :D

se q yo si lo hare ñ_ñ