20 abr 2008

La vida en la Facultad...

de Medicina de Leon...

y para que se den "una idea" de lo que vivo...:


Te despiertas con la alarma de tu celular y muy feliz, esta vez lograste
dormir 4 horas!! caminas hacia la escuela leyendo el tema del dia por
enesima vez xq el desgraciado doctor hace "evaluacion diaria". Durante la
segunda clase sientes algo extraño en tu estomago, algo que la gente llama "hambre" y esperas con ansia que termine la clase para ir corriendo con "la
señora" y comprar un delicioso "ataque revulto con ansias" preparado por
"el señor" . Ves fotos de antes y recuerdas cuando estabas en tu peso, a
diario te preguntas que diablos hago aqui!!!

Adquieres la graciosa cualidad de desayunar frente a un cadaver y una
pierna diabetica, te la vives calculando de que edad vas a salir de
estudiar, a veces recuerdas lo bonito que era tener un poco de vida social.
recuerdas lo patetico que te has vuelto desde que entraste.Tienes que
aprender palabras que en tu pinche vida habias escuchado, observas con
tristeza cada vez que te bañas como cae el cabello, pero rapido recuerdas
que tienes que estudiar la clase de mañana.
Debes tener mucho cuidado con el "sindrome facultad" el cual se presenta por la desgracia de que solo hay como 4 o a veces menos, chavos y chavas buenas por salon( el cual consta de 100 alumnos) y puedes terminar con aquella o aquel que cuando entraron ni su mama lo(a) queria... lo bueno es que Dios se apiado de tu alma, si eres chavo y creo la carrera de nutricion, si eres chava ...mmm...bueno... tienes mucho que estudiar asi que ni tiempo tienes de pensar en eso...

Termina el dia y vuelves a casa esperando que quede un trozo de pizza de
antier y que tu pinche compañero de casa no se la haya tragado ya, y si no
lanzate a la fonda antes de que sea tarde y te toquen sobras (si no es que
es lo unico que sirven)

Sigues ilusamente que pronto estaran las nuevas instalaciones que nada le
piden a la ibero y otras madres, pero ves que el tiempo pasa y sigues
ahi...

Ves casi con tristeza como cada año una bola de miles de pendejos hacen
fila desde las 5 de la mañana afuera de la facu para ingresar a la carrera,
y te ries de la cara de culo apretado que tienen el dia del examen de
admision, olvidas que hace unos años estuviste igual.

PERO PUEDES VIVIR CON LA ENORME ALEGRIA DE SABER QUE TODAS LAS demas unis
TE LA PELAN!!!!!!


*Foto viejiisima hahaha de la bienvenida a la fac:

3 comentarios:

Jesús Mtz dijo...

Muy bien tu pozt, pero cuando yo presente mi examen creeme q no hize fila tantas horas, ni espere tanto tiempo tampoco hiba con mi cara de pendejo, jjajajaja q explicito yo, y fui unos de los mejores en el examen y aprobe, puedo decir que la facu de medicina es de las mejores de México llevandose entre las patas a las demas, eso creo yo.
Un cordial saludo.

°°°Z()W!$°°° dijo...

Hola!!!

jajajajajajaja, ps asi es la vida lore,

te voy a decir como nos decia Gilberto el profe de Fisica:
"LA vida es como el abarrote: A veces se gana y a veces se pierde" WTF estoy diciendo, jaajajajajaja...

Ps la verdad no cualquiera es Doitor tienen que tener ese don y yo la verdad no podria serlo asi que te admiro por lo que haces, y aunque ahorita sufras la vida de estudiante, al rato te vas a acordar de esas pequeñas experiencias que te llena la vida y te vas a reir.

Saludos Fren... A chingarle, jajajajajajaja

Lore M dijo...

Traigo curas con ese tipo de escritos xD a mi me mandaron uno de cuando estaba en la prepa xD y comparaban mi prepatec con las demas prepas ¬¬ y nos dejaban mal parados xD pero asi era la vida jajajajaja es la onda ver como vives xD

Los doctores rifan =) bno… casi todos n_n es realmente "amor al arte" como dicen… es una friega muuuuy grande la q se llevan neta ¬¬ y luego para q la gente los trate tan mal u_u

en fin, saluditosss :)