5 abr 2008

:´D

Fui feliz...



that´s all

*Y eso que me costó 3/4 de mi cerebro pensar como hacerle y que me dijeran que si me llevaban a eso de las 8 de la mañana de ayer... y luego salir tarde de Leon, y luego el pinchi trafico que me hizo pensar que no llegaba al concierto (que de hecho llegue a la mitad de Hey Besala u_u) y luego que no vi a Karee ni a Geral, ni a Stefany, ni a Magui... pero vi a la tokaia :)

Todo todo el concierto rifo no tengo palabras para eso...

ahora veré como enfrentar eso que prometi de "no ver a Panda nunca mas"... x)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Lore! ame cuando cantaron esa canción, yo tengo el video completo pero me da un poquito de penilla porque se escucha mis gritos :)

me dio mucho gusto conocerte y que platicaramos aunquesea un ratito porque cuando salimos Lore y yo ya no te vimos :(


...y como es eso de que prometiste no volver a ver a Panda?? :S que locura...


Saludos muchos :)

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJA Yo tmb prometí lo mismo u_u junto con cosillas personales que no contaré aquí... y aunque tuve MIL motivos para cumplir mi promesa... como que ya no creo poder cumplirla xD

Jajaja y sorry por traumarte con eso de PERO YA LLEGALE! u_u esque nos dijeron lo del los Hey Besala y así u_u

Ayy xD la anecdota de esa canción xD (L) jajajajaja te vas a enterarrr

Estuvo cool vernos aunque fuera por tan poquito tiempo :) ojala se arme otro pronto :)

°°°Z()W!$°°° dijo...

Hola Fren!!!

Pero Es que hay que ver lo bueno de lo malo, es que te diveriste!!!! Eso es bueno, aparte somos jovenes.. y hay que disfrutar de lo que podemos aprovechar y eso es tomar los riesgos, eso es bueno!!!!

Ay fren eres tan diferente... ya ni te reconozco por estos tipos como te han cambiado la vida jajajajaja, de ser siempre seria, mira en lo que te has convertido, ya eres una mujer, jajajajaja...
Saludos!!!

Lore O dijo...

jajaja Mony siempre se escuchan mis gritos y lo odio!!:) pues si aunque sea platicamos un ratito, dile a Lore que te pase mi correo para qe platiquemos mas..

Y si, la condicion para que me llevaran fue prometer no ver a Panda nunca mas... cosa que debo pensar como voy a romper xD..

Y tokaia ya me contaras la historia de esa cancion, yo tambien tengo una u_u y ya les reclamare a los Hey Besala ¬¬

Y Zowis, no se porque dices eso yo sigo siendo una persona seria hahaha

Golden180 dijo...

awww que emocion =(