23 abr 2008

Abril 20

- Esperando a que Delux comenzara a tocar la siguiente canción, entre gritos, chiflidos, gritos sexosos para Damian, etc... -

Agnes: Leoo Sulma te amaa
-nosotras: hahahahahahaha
Agnes: Leoo Lorena te amaa
-nosotras: hahahahaha interrumpidas por:
Leo: Quien es Lorena?? - más gritos de gente -
Yo (en mi cabeza pffff) - y "levanto la mano" ¬¬"
Leo: - Sonrie - y yo muero de pena u.u


El show rifó conocí a amigas que no habia tenido oportunidad de platicar bien bien.. a una "bandilla" de Leon que me contaron su triste historia en los 40 principales, y a una banda muuy buena (bueeno a mi me gustó ¬¬) de acá de Leon... en el siguiente post se los presento... un wey de esa banda se rompió un ligamento de la rodilla, cayó encima de una batería y se levantó y siguió tocando n_n... no fue una buena situacion para que una amiga me señalara y dijera: "Ella es doctora!"... ¬¬

Solo se que la pasé bien... ya me hacia falta un show por aca :D

3 comentarios:

Anónimo dijo...

o_O que cool ,leoo(L)
haha , si lore ya ando por aca saludoos ^^

Lore M dijo...

Jajajaja wooow q coool xD

Yo he ido a 2/3 shows de los Delux y han rifado =)

las fotos estan cooool =D el vatillo este esta bn alto xD jajaja esq no soy fan y no me se sus nombres :roll: pero su musica esta cool… me gusta mas tolidos xD pero q cool q t la hayas pasado bieeeen :)

lista para el otro rock? :)

°°°Z()W!$°°° dijo...

Hola Fren!, s te queria acompañar pero pues tenia examenes en la escuela y ps no me fue muy bienq ue digamos, jajajajaja, pero pasable!!! saludos y espero vernos mañana....