15 abr 2008

"Si hoy compro un enano..."

Se que hay gente que sabe de lo que hablo... y pues en parte hoy no fue dia tan feo.. pero no se esta ultima semana.. pfff!! del nabo todo... pero nada de que preocuparse simplemente son cosas que si no estuvieran o hubieran pasado me harian mas feliz...

Tuve mi examen.. y sali y segun yo me habia ido muy bien... pero no.. solo me fue "bien"... es que para mi colmo perdi mi libreta! :( es de lo peor que me pudo pasar u_u... en fin hoy la encontre :D

Y pues ayer en el radio escuche unas mensadas.. pero concluian en qe si eres "adulto" compitas sacando a tu niño interior y te ganes un x-box o no se que.. y me acorde cuando en mi infancia (no muy lejana obvio) iba a un club de albercas, juegos y asi con la Zowis hahaha y como nos re-divertiamos en los jueguillos.. hoy le pedia a mis amigos que me regalaran un "sube y baja".. pero de los que dan vueltitas.. SI! yo se que existen unos que al mismo tiempo dan vueltas.. lo he visto en alguna parte!!.. hace poco en un parque mi hermana y yo la pasamos genial en un sube y baja.. y en mi casa solia tener una resbaladilla...

ustedes solian divertirse con esos "simples" juegos?? mi favorito era el columpio :)


Aun todavia me gusta subirme...



Pero a "mi edad" ahora mi juego favorito es:

La "Batman The Ride" en Sitz Flagx :)

Obvio no es de subirme a cada rato.. pero cada que voy es mi favorita.. la Superman aun no es favorita porqe solo me he subido una vez.. debo intentarlo de nuevo...

Y tu juego favorito cual es?

2 comentarios:

°°°Z()W!$°°° dijo...

Hola!!!!!!
Ya me hiciste recordar cuando ibamos a Aquasol!!!:P y haciamos nuestras casitas con las mesas y sillas de la coca, jijiji!!!

Ps concuerdo contigo de que los columpios son la onda... y todavia me acuerdo de la rebaladilla que tenias en tu casa...

Aparte me acuerdo como jugabamos en mi litera a la marea roja, o a la casa de los sustos en mi cuarto, jajajajajajaja. que tiempos aquellos...

Saludos Fren... El dia de tu cumple te regalo un subeybaja...

Lore M dijo...

siii… hay subeYbaja q giran xD pero marean machiiin U_U jajajajaja

uhm no se… a mi me gustaba ir a sixflags de peque jajajajaja y columpios y asi en la school… yoera mas de salir con mis amigas a sus casas y asi u_U los famosos [o infames xD] miercoles o martesitos xD

yo te regalo un subeybaja q gire n_n