28 abr 2008

Conspiración...vivamos el momento (8)

Quiero ver a Thermo... pero ya! ¬¬

Es que como qe esta de aburrida la semana... tengo esta y la que viene para preparar mi final de Cardio (pff se paso bieen rapido ya solo me quedan 2 modulos o_o) para el que no he estudiado...

Ahorita es la "Semana de Medicina".. a la que por razones... de flojera-mala suerte-gente que se le ocurre cargar gasolina al mismo tiempo que a mi- no llegue a la primer platica del dia "La quimica del amor".. pero llegue a la segunda "La filosofia del amor" en la que me di cuenta que la amiga Karee y yo ya somos filosofas acá de las pro.. concuerdan muchas de nuestras "ideas" con las de ellos.. solo que no me acuerdo de las mas bonitas porque estaba "ida" lo acepto ¬¬...

Mañana va estar medio rarito porque tendremos una platica de "Frida Kahlo" y una de "Suicidio en el Edo. de Guanajuato"... ni al caso entre los dos.. pero bueeeno... ahorita estan en la escuela una "Noche Bohemia" donde se iban a presentar pinturas e imagenes de varios de la fac... me hubiera animado :/ les enseñare mis dibujos por aki ^^



y mañana vean el partido de vuelta del Manchester United y el Barcelona, ganará el Manchester lo se (:roll:)

3 comentarios:

°°°Z()W!$°°° dijo...

Hola Fren!!!

Ps que mal que te perdiste esa platica, hubiera estado chida!!!!

Ya ni me dijiste cuanto costaba ir a un evento de la semana de medicina???

Saludos

Anónimo dijo...

pfff thermo rifa!

rifan en vivo.. pero no los veas en eventos como rock al kampus y roios asi.. no suenan iwal =/


saludox.

Lore O dijo...

Pues ni en evento de rock al campus los vi ¬¬.. andale goold traelos para una carne asada y que se arme el show :D