20 jul 2008

"Acompaña a Papá..."


Como ultimamente no tengo tema por hablar.. les contare de las news de mis mas divertidas vacaciones hahahaa... no.. son las mejores porque son de las pocas que ultimamente he tenido.. en que las he gastado?

Se resume que en las tardes no hago nada mas que sentirme con flojera de "no hacer nada!".. debería sentirme afortunada.. porque por cierto asunto escolar hasta a mi me dan nervios.. pero vamos al tema del post...

Nunca les pasó el dia en el que no tenian nada por hacer (obviamente dependiendo del trabajo de sus respectivos papás..) que les digan.. "acompaña a tu papá al trabajo" y obvio papá pone su cara feliz porque lo verás (bueno.. feliz en mi caso si)... en mi caso quien ponia "cara fea" era yo... porque en asuntos del trabajo y por un dia que lo acompañé.. no fue nada bonito.. pero simplemente porque mi papá queria que yo tomara un electrocardiograma y yo apenas en 1er año ¬¬"... en fin...

Todas mis vacaciones siempre me habia querido llevar.. y algo (el no tener nada por hacer) me hizo tomar la decisión de por fin ir..

fue... traumatico

xD

no.. ya en serio.. si fue raro... porque quita tu todo lo de pacientes que vimos... los electros... ejes... supradesniveles... taquicardias.. ritmos sinusales... tomas de presión... fue tan raro ver a "papá" comportandose... "así"...

No se.. a mi me pasa que en ciertas cosas no soy igual en la escuela y en la casa.. y nunca pensé en ver a mi papá en esa situación... que hace bromas con sus amigos... las barberas de las enfermeras... que el que le lleva su agua... el tipico que lo trata mal xD...

Lo peor fue cuando a la enfermera esposa de un doctor amigo de la familia la llamó "fren" que es justo como yo llamo a mis amigos.. y fue lo mas traumatico de los dos dias que he ido al hospital... mañana espero ir y veremos que cosa nueva hay :)...

En fin... les ha tocado acompañár a papá??

4 comentarios:

°°°Z()W!$°°° dijo...

Hola Fren!!!, Chido post, ps la verdad nunca me hubiera gustado acompañar a mi papa a su trabajo ya sabes las circunstancias...

pero no me imagino que le diga la enfermera "Fren" a tu papa, jajajajajajaja...

Saludos!!!!

Karla R d Freyre dijo...

pz a mi me ancanta andar con mi papa, es genial!!
y ademas trabajo con el asi ke algo raro para mi seria no acompañarlo jeje

saludos

Anónimo dijo...

sepe, una vez lo acompañé porque tenía qe ir por unos papeles a su trabajo, pero como entraban con credencial, no me dejaron pasar y me tuve que qedar afuera y luego un viejo rabo verde me estaba saludando y no sé que diciendo desde adentro y yo así de : PÚDRASE!!! y pues luego ya regresó mi papi y nos fuimos a comer :D

Lore M dijo...

miedo xD

escribi sobre esto en mi blog :)


hablamos!