25 jul 2008

Frustración...


Nunca les ha pasado que creen que ya por fin todo está "bien"... que la familia, escuela, amigos, etc... esta "en calma"... en mi caso no... o no se.. recuerdo esa frase que tiene alguna gente que en ocasiones yo tomé por "pesimistas"... de pensar "todo está saliendo bien... es porque algo malo se viene"... o no se.. a mi misma me ha pasado que siento que por fin las cosas van por buen camino.. y no.. de repente sale algo feo.. y eso.. me harta... ahorita estoy muy muy harta de que siento que casí nunca me he sentido feliz "completamente"... siempre hay algo que me lastime... justo en estos dias no puedo pensar en cosas buenas... tengo muchas preocupaciones, que sé que están fuera de mi... bueno he estado enferma y eso está dentro de mi y no se va... pero "me preocupan"... ojalá y en algun momento llegara esa época de que según despues de la tormenta viene la calma... pero no... creo que como alguien dijo "no todo es paz y felicidad... todo es puro pedo..." espero y las cosas salgan bien... por lo pronto no tengo cabeza para andar pasando por aqui y escribir algo... y creanme que sí leo sus comentarios.. pero ya ni se si escribir algo o que... espero y todo se resuelva pronto y vuelva a ponerles la cancion que dice: "tal vez y vuelva a ser feliz...(8)"...


saludos

2 comentarios:

Lore M dijo...

*big bear hug*

hablamos pronto ok?

tu relax…

°°°Z()W!$°°° dijo...

Fren!!!

Sabes que aqui estoy pa' lo que necesites!, ya lo sabes y que puedes contar conmigo!!!

nos vemos pronto!!!