23 jul 2008

Movie time :)

Ok... no como que haya aprovechado ya mis vacaciones... pero ultimamente he visto muchas muchas peliculas... tantas que ya se me olvidaron varias de las que les iba hablar... entre las que recuerdo :
- Muy buena.... y eso que creo es vieja.. o no see no le puse atención a mi papá...

But love is blind, and lovers cannot see The pretty follies that themselves commit.

- Solo la (volví) a ver porque es del top de mi mamá... me deprime la escena del primer baile...

- Tengo un trauma infantil de que cuando salió esta película mis papás nos prohibieron verla... mis hermanos nos reunimos sieempre que sale en la tele :)
- Si saben que en español es Riky Martin?... no alcanzo a entenderrr x(

- Por 3ra vez... y no dejo de reirme en la parte de
"Cuando te concentras (...) das asco" xD
- Que animal es el maestro ShiFu?

- ...
- No habia nada mejor por ver u_u"- Chris Pine ♥
- McFly!! McFly!!
- Chris Pine... y ya :)

Creo que la mayoría entra en las películas que en mi casa llamamos "peliculas basura"... ahorita no recuerdo otras.. y mi mamá ya me manda a dormir.. mañana actualizo esto... saludos dudes :)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yeah! mi novio Chris Pine♥ esa peli la fui a ver el día del estreno en el cine, jojo :D me siento taaan orgullosa, jaja :P

Karla R d Freyre dijo...

aaaay a mi me encanta Jamas Besada
aca entre nos...
aveces me siento Josie, me identifico XD
y hercules es buenerrima!!

yo igual he visto chingomil movies
benditas vacaciones XD

saludos

Ailed dijo...

n.n vacaciones,

¬¬ yo vi camprock por la misma razon,

y las demas solo hercules la he visto. :P

Lore M dijo...

dude yo amo hercules xD

yo tmb he visto muchas movies :) pero camp rock no :)

buu :)

мiтzi c. dijo...

¿Te prohibieron la Hércules? o_O
tal vez fue porque el tipo sale muy erótico en esas minifaldas romanas (pffff) :3 Pero admiro tu valentía por ver esa de Camp Rock