11 jul 2008

"Twilight hits Hollywood"


Ok.. esta bien que salga pelicula y todo... pero se que no me va gustar u_u en fin.. quiero verla! esta foto es de un articulo de una revista que saldrá o salió en los EU.. la portada no las pongo porque sinceramente se me hace horrible u_U y eso que en esta foto hay cosas por criticar las cuales no pondre aqui hahaha... solo no me gusta "ese" Jacob.. (y eso que el niño esta guapito) y que se supone que Victoria tiene el cabello rojo y no sale asi... en fin.. es mi trauma y? xD

8 comentarios:

karee boop dijo...

:O
de que tratara esa peli o queee?
cuentame cuentameee!
xD

ah si ya se palabras sabias de el arqui xD
tambien hay otras palabras sabias que aplican aqui "...mas de la mitad de la mitad de la gente en este mundo no vale madre"
haha
asi ke pues ya se xD

que bueno que eres de la "menos de la mitad d ela gente ke si vale.." :p

luv ya fren! :)

Karla R d Freyre dijo...

siiii!!
yo tambien muero por verla
aunke se ke no superara al libro

Lore M dijo...

Ese Jacob y el OTRO Jacob no u_u"

Mejor con Edward y MI Edward y ese no lo comparto… masq con bno yasbsquien xD jajaja okei 8-)

Yo sé que odiaré la movie tmb… pero quieeeeero verla =)

Vayamos a la premier yeii xD

sldss

aaahhh q crees q sonie? u_u" xD

°°°Z()W!$°°° dijo...

MMM, che pelicula no me va a gustar... mejor me quedo con el libro y yo elijo a mis personajes...


Saludos...

Anónimo dijo...

dios! yo quedé de o.o con la foto... no me importa que no salgan de lo mejor! jeje, sino que haya "algo" de la peli. Y en cuanto a Jacob... mejor lo dejo, se me hizo HORRIBLE el tipo que escojieron... o sea por ese monito platanero va a dudar Bella... no no no! MEJOR EDWARD MI VIDA MI AMOR♥

Anónimo dijo...

see!! yo también quiero un Edward Cullen♥ más que nada en el mundo! ... y otra vez con mi trauma de Bella y Jacob::

PORQUÉ LO HACE??????? ESTÁ MENSITA O QUE ONDA???

Tiene a su lado al ser más HERMOSO, LINDO, AMABLE, GENTIL, DIVERTIDO, GUAPO GUAPO GUAPÍSIMO y duuda?? ush... esa bella decerebrada, jeee . casi no se nota que la odio verdad??

Anónimo dijo...

y también... casi no se nota que odio al menso aprovechado de jacob

Lore O dijo...

Por lo menos la mayoria concuerda que la pelicula no estara muy bien que digamos.. een fiin..

waa yo tambien odio a Bella.. xD...
Peero... es que Jacob... mi Jacob.. no me hace odiarlo xD