8 jul 2008

Frenz?


Ok.. digamos que por fin me digné (eeey) a pasar por aqui.. ya que sali de vacaciones de verdad intenté escribir sobre algo.. pero naada de imaginacion.. son las vacaciones u_u ... hasta ahora mis dias se resumen:
1. Sobreviví a este primer fin.. que pensé que no sería como el "ideal" de vacaciones.. pero sobreviví..
2. Fui a una carrera de 21km.. (ok yo tampoco sabia que diablos hacía ahí) y no se imaginan el reto que fue para mi.. porque ya llevo mas de 2 semanas sin hacer ejercicio.. estaba muriendo por oxigeno y por dolor en mis piernas mojadas u_u

Pero por fin.. hoy se me ocurrió algo.. ya que ahora que vuelva a la escuela habrá cambios en cuanto a mis "amistades"... y ahora que puedo estar platicando acá por el msn te encuentras a los amigos de lejos, de la prepa, etc... y me pregunté... te acuerdas porque, como o cuando fue que le hablaste por primera vez??

Ok mis preguntas son raras (hahaha)... no se porque me lo pregunté pero no see.. como que fue extraño intentar llegar a esos recuerdos... y mi memoria es rara.. como que siempre recuerdo muchas cosas que a los demás les parecen tonterias...

Por ejemplo... a Zowis ni idea de cuando le hable por primera vez (jajaja) porque ya son AÑOS de conocerla... a una amiga de la prepa la conocí cuando en la secundaria me invitaron a jugar a un equipo de basquet que no era de la escuela...

Mas bien me doy cuenta que me acuerdo mas de mis "nuevos" amigos de la prepa (algo mas que obvio) a uno le hable en el viaje de nuestra "bienvenida" en guanajuato... a otro la primera vez que hablamos me caía taan maaal... (por eso mejor omito nombres)...

A poco no hasta les ha pasado que a sus amig@s de la web no saben a veces ni porque les hablan y son re-amiguis?

tu te acuerdas?

5 comentarios:

Lore M dijo...

Como mi friend list no es taaaan vasta, si recuerdo con exactitud la primera vez que les hable y porque fue así :)

AAAHHH y ya, Jacob no vale la pena DUDE! mejor Emmet o en todo caso Jasper… o James si andas en esos humores XD

Cuando vea a Jacob, llevaré a Edward y habrá sangre :)

slds xD

Anónimo dijo...

hii! mmm pues la verdad no recuerdo muuy bien de cuando le hable a mi amiga, solo que entramos juntas el mismo día a danza, pero no detalles... jee :)

karee boop dijo...

yo si me acuerdo de cuando y porque te hable haha ah no cuando no, pero ya tiene rato, y te hable x el street team ya sabes? :p
te quierou hermana saica del maaaaaaaaal

Karla R d Freyre dijo...

yo si me acuerdo de algunos... de los mas especiales, creo
x ejemplo a mi BFF de la secu le hable cuando nos asignaron en el mismo taller...
a la de la voca cuando nos presentaron y descubrimos ke estabamos en el mismo salon
del msn me acuerdo de mau, fue una platica de ke nos agregamos en el hi5 sin saber kienes eramos...

saludos!!

°°°Z()W!$°°° dijo...

yo si me acuerdo cuando empece a hablarte, jajajajajaj, fue cuando ibamos a ir a las clases de Natación, jajajajajaja que tiempos aquellos... nos manches hiciste que tuviera un flashback a mis memorias, haré un post de eso... pero luego... Saludos!!!