1 ago 2008

Se acaban!

Ni he tenido chance ni ideas de escribirles algo.. porque todo el tiempo es aburrición.... pero ahora es miedo xD.. ya vuelve la escuela y adios vacaciones... para quien no me conoce bien bien... acaban de operar a mi mamá.. entonces adivinen quien anda de enfermera turno completo... todo bien.. porque a parte de irme con mi papá al hospital he tomado muchas presiones, pulsos, respiraciones... y todo sirve para practicar.. hasta ya inyecté a mi mamá en las pompis.. cosa que nunca habia hecho.. pero que tiene su chiste desde romper la ampolleta de la medicina para no cortarte...

En fin.. se acaban.. al inicio pense que era un bueeen de tiempo feliz.. luego fue tiempo de hueva y ahora no quiero que acaben... "típico"

Las cosas han salido bien... solo queda un asunto... que puede cambiar el curso normal de mi vida.. y es algo que aun no acepto... en fin.. se acerca la "epoca de blanco" y estoy emocionada...

Les dejo una cancion que me puso de muy buen humor hoy... no se si alguna vez han escuchado de 31 minutos:




Estoy MUY falta de creatividad.. asi que disculpen... feliz regreso a clases :)

5 comentarios:

Karla R d Freyre dijo...

jajaja
31 minutos es la onda :D
no manches me encanta ese programa y el top 3??
bueno las rolitas jaja son para reirte chido XD

saludos!!

Anónimo dijo...

buaa!
es cierto, se acaban
las vacaciones :P

y de 31 mínutos
no manches, jaja
que jalada :P

╬ яo¢ιιo ╬ dijo...

jajaja amo 31 minutos me vuelve loca ese programa

mi rola favorita es la señora interesante jaja

tienes un buen blog y si feliz regreso a clases

bye bye

t espero en mi blog

°°°Z()W!$°°° dijo...

Que pex con ese video??? nunca lo habia visto...

ps con esto que te veo de enfermera me recordaste a mi hace un año cuando mi mama estuvo un mes en reposo absoluto, pero en fin tu tienes mas manos que te pueden ayudar, aunque los estes acarreando...

Saludos Fren y espero que ya esten mejor...

Ailed dijo...

Inicio de clases, que genial, espero que a ti te valla mejor en tu primer dia que a mi. :P