15 ago 2008

Weekend time

Uy pues la verdad van ya 2 semanas del modulo de Hemato.. la verdad me gusta la materia.. pero aún tengo el nervio de mi examen.. que nos dan resultados hasta el lunes... (pánico!).. ojala por lo menos pase o algo mejor no?


Y pues... esta semana tuve un rato de relax con la fren Zowis.. y fuimos por un café...  el tema principal... (no la escuela no.. hahaha) como siempre... hombres

Como yo no digo groserias... no les diré las majaderías que usó Norma para llamar a los hombres y a nosotras las mujeres por dejarnos de ellos xD... basicamente les escribo sobre esto porque desde esa plática volvieron ciertos "recuerdos" de ciertas personas del pasado... y que al parecer quieren "aparecer" de nuevo.. pero noo! parece que estoy idiota por alguien idiota... que bien no?

De paso les voy a poner dos temas porque no se para cuando vuelva a publicar algo...

El otro día con Lore surgió la incógnita de algo que tienen en común cierto tipo de hombres... algo llamado "la deliciosa"... alguien sabe lo que es?? (Zowis y Lore no pueden decir ¬¬)...yo la conocí gracias a unos amigos de mi hermana que competían por tenerla xD 

les puedo decir que abunda mucho en lo de las Olimpiadas, en actores, musicos, prácticamente en cualquier hombre común y corriente.. bueno.. no tan comunes.... por lo menos en mi salon creo que si no es que solo unos 3 de los 40 hombres que son la tienen...

Ejemplos:

         

Sí... el mismo Harry Potter la tiene... todos estos tipitos la tienen.. aunque a unos no se les ve... luego me avisan si la encuentran... :) 

5 comentarios:

°°°Z()W!$°°° dijo...

jajajajaja, dilo, dilo, lo que te dije.

"Los Hombres son Cabrones con nosotras por que nosotras somos unas pendejas con ellos", jajajajajajaja

y ps ya me acorde que tienen los hombre su deliciosa.... XD, jajajajajajaja, altura???, idiotezXD... ya lo se que es... pero no quiero arruinar tu post...

Fren!!!! espero verte pronto!!! pa' contarte lo que va a pasar el Lunes....

Saludos...

Lore M dijo...

TE FALTO PAYYY
al rato te pongo foto aquí para q la pongas ;)

yo digo yo digo xD


estoy en clase, yei
los hombres suckean primero, si a la segunda vuelven a suckear ya es culpa de nosotras ¬¬"

u_u"

Anónimo dijo...

que será que será... 'la deliciosa' la voz... la boca...la barba...la mano...Harry Potter la tiene?? jajajaja ya te dije y me respondiste que soy sucia ajaj asi que no lo pondré, sólo esas se me ocurren

Unknown dijo...

La manzana de Adan o esa cosa qe tienen en el cuello? hahaha eso se me ocurrio :P

мiтzi c. dijo...

tienen varita? XD :P