26 ago 2008

Se me grabó tu risaa (8)

1. Pueees ayer.. examen.. 2-3 no se porque no me acode de las cosas mas "simples" que al mismo tiempo eran las importantes u_u..

2. En dos semanas termino hemato.. y empieza nuevo modulo que casi casi es ya para empezar todo el show... "que empiece la función..."

3. Escuchen/vean este video de Los Claxons.. acaba de salir, me pone de buen humor, y chance y los vea proximamente.. como.. 3 veces.. yei


LOS CLAXONS - Estoy en el Aire from Los Claxons on Vimeo.

4 comentarios:

Lore M dijo...

Me caes mal

Claxons, yeii


a mi me gusto el vid tmb n_n"


disfruten la funciooooon (8)


Pff te ira bien :) A Jacob le ira mal :) Y todos seguiremos felices con nuestras amibas n_n

°°°Z()W!$°°° dijo...

ME ENCANTO.... que te puedo decir!!!

ah ps si, ya me contesto CC, jijijiji
y ps no llegan a lion llegan directo al destino...

luego te explico bien que onda, pero a ver si organizamos la del 6 de septiembre y la de octubre, no? la de octubre tenemos mas chance....


Saludos Fren y se que puedes y vas a pasar!!!!

Anónimo dijo...

yeaah!
me gustan los claxons!
me fascina su canción de
personajes...me traumé con
ella como un mees completito♥

buanísima [:

Unknown dijo...

Uno se bloquea con las cosas faciles pq no las estudias por... faciles & ya a la mera hora puff todo se desaparece.

Suerte en tu nuevo modulo, que te vaya 10000 veces mejor que en hemato (no se que sea pero suerte haha)

& yo prefiero a los Klaxons que a los Claxons, perdón :(