17 ago 2008

Desafio

[Por fin.. despues de.. un mes... xD.. o no se cuanto cumplo el desafío de Abrila... y ya no se lo pongo a nadie mas porque como que ya todos hicieron y se la viven haciendo esas cosas en lugar de escribir bien en sus blogs ¬¬]Reglas del desafío:
-> Escribir un post sobre seis cosas sin importancia que nos gusten:


1 Pisar hojas secas
2. La "hora del ipod" donde escucho a todo volumen las canciones que "ese" dia me gustan
3. Jugar con mis perros...
4. I ♥ Nestea
5. Las plumas de colores...

xD
ok.. dijeron que sin importancia no??

PD... Lean la entrada de abajo que hice desde el viernes pero hasta hoy la publiqué...
PD2.. Escuchen esta canción... el video By.LoreH con toda la intención de traumarme mas :)

3 comentarios:

°°°Z()W!$°°° dijo...

Cosas sin importancia...

1.- destapar los jugos del valle y que suene el click.
2.- tronar los empaques que son las bolitas de aire.
3.- pasar junto una panaderia y oler el pan.
4.- cuando las copias estan aun calientes.
5.- tronarme los dedos
6.- oler la gasolina cuando estoy en la gasolineria, jajajajaja

Saludos fren...

Espero que hagas las 14 cosas que te gustan...

Lore M dijo...

lo hago?

1. Quedarme sentada mientras trapean el piso y oler el PINO (L)
2. Ver los amaneceres/atardeceres
3. Jugar con mi doggy ♥
4. Cantar muy fuerte y bailar en mi cuarto SOLA canciones xD
5. Ver objetos a través de otros objetos transparentes
6. Coleccionar lapiceros de colores… y stickers de colores y figuritas cute ♥


TOOOOLIIIIIIIIIIIIIIIIIIDOOOOS time tomorroooow YEI! :)

Cuando vea a Damian le digo que te mande besos ;)

karee boop dijo...

fuuuuuuuuck nerda 3 mil hahaha
estudieleeeeee estudieleeeeeee
ojala pronto tengas mas time freeee :)

te dejo aki esto, luego pongo mi post :)

-> Escribir un post sobre seis cosas sin importancia que nos gusten:



1. moverme mi perfo de la nariz
2. hacer una historia en mi cabeza donde termino actuando yo
3. decirle a mi perra como me fue en el dia y xq esta tan triste xD
4. el aguacate con ketchup
5. pendejear aki xD