5 ago 2008

He´re we kum (8)

Pues que les digo..estoy en el cyber de 2 computadoras escuchando mi ipod con esa canción de Molotov :)... por fin tuve algo de tiempo...

Se van aguantar porque ahorita son cosas que debo escribir... serìa esto la lluvia de ideas 3

No fue un tan feliz regreso a clases para mi... me acabo de dar cuenta que mi modulito de Hematologìa estará bieen perro x(...tengo examen el otro lunes... lo cual es mi mayor miedo ahorita y para Octubre Fase II (wtff!)...

Como llegué a pensar... las cosas en la escuela cambiaron... y duele... :(... si hay cosas "buenas" pero.. no se... no me anima mucho la situación...

Se van aguantar porque ahorita son cosas que debo escribir... serìa esto la lluvia de ideas 3

Estamos en el mini salon de la escuelaa es asquerosoo.. mi banca esta medio rota y me resbalo...hace calor! y estamos muy apretados.. razon màs para mi sospecha de que soy claustrofóbica...

Empecé a leer Breaking Dawn... sin comentarios... creo que pasó lo mismo que con el ultimo libro de HP... mejor ni digo nada porque aun no lo termino... ni lo tengo completo ¬ ¬



Una vez mi mamá me dijo.. que cuando te enamores de alguien debes de "admirar" a esa persona... sí admiro a algunos... pero de quien más espero... cada vez me decepciona mas... lástima...

Y veré una transfución de sangre.. que miedo... me desmayare xD


Bueeeno

... disculpen el divague... me voy que debo estudiar u_u

6 comentarios:

°°°Z()W!$°°° dijo...

Hola Fren!!!, jajajaja ps ando en las mismas ascuas que tu... septimo semestre no es lo que yo esperaba, me separaron de mis grandes amigos y me dejaron en un salon X, el bloom ahi anda, jajajaja si vieras, jajajaja, prueba superada... el lunes llega mi amigo ando nerviosisima:S, espero que con el tiempo cambie tu situacion en la escuela igual que con la mia..

Saludos y animo!!!

Anónimo dijo...

holiz lore!
esa foto de Jacksper está
de ma-ta-te! lo amoou♥
y en uanto a breaking... no sé
inglés y como que no he leido el
final, aunque espero que
sea final feliz (:

muakiss!

мiтzi c. dijo...

¡Gulp! Qué difícil con la uni u_u
Pronto me tocará sufrir igual que a ti. Bueno, espero y no tanto jeje

Suerte con tus pruebas :D
byebye

Anónimo dijo...

hooola!
te he nominado para un juegoo!

(:

Lore M dijo...

once you get pass the WTFFFFF phase in BD it gets easier…

DONT GO ON MY FB! until you finish it :)


success :) yasabes

Lore O dijo...

GRACIAS a todas por las porras... las cosas estan.... un poco mejor :)