23 jun 2008

Desde que tu llegastee (8)...

Hace rato mientras hacia un trabajo de servicio social.. (seguun) escuchaba el radio y empezó esta canción que casualmente hace poco un amigo me dedicó.. no se porque... el significado de la cancion... como que no le entiendo porque a mi =/

... y pues como que cuando te dedican una canción luego luego.. (o por lo menos yo) te pones a pensar en el porque te la dedicaron... en el radio solo una vez unas amigas me dedicaron una canción... no se.. les escribo sobre esto porque desde hace como 3 horas que la escuché la traigo en la cabeza y ya me hartoo!! xD






een fin... me voy... me prestaron la 7a temporada de Smallville y debo estudiar... saludos a todos y los leo en la semana :)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja esta padre que te dediquen canciones, siempre y cuando sea quien tu quieres que te las dedique jaja.
Saluditos!!

°°°Z()W!$°°° dijo...

jajajajajaja, me encanta el Principio.

A mi me han dedicado Canciones y cuando las escuchas con una atencion, pa' ver que dice.

y quien fue que te dedicó esa cancion fren, que no me dijiste???


Saludos... y nos vemos el miercoles

Karla R d Freyre dijo...

ea ea ea!!
buena rola
a lo mejor te la dedico por ke desde ke son amigos se la pasan en el desma o algo asi...
see es chido ke te dediken rolas

saludos!!

Anónimo dijo...

wii ya regrese a tu blog =)

espero poder andar x aca diario..

la neta no conozco esa rola.. y en el fondo se ke sabes pk te la dedikaron ;)

cuidate..besos.

Anónimo dijo...

qee cute! a mí nunca me han dedicado una canción ):

Lore O dijo...

Y que pasa si odias a quien la dedica? ¬¬ xD
Golden a que te refierees ¬¬

x)