9 jun 2008

Party time


Y no por hacerlo menos importante.. (solo esperaba fotos para editar) la semana pasada fue cumpleaños de dos amigos mios.. Zowis que la mal pedo lloro porque mi regalo no le gustò (hahaha)... y Daniel (solo que no tengo foto.. pero salimos en una foto de lluvia de ideas 2)... asi que post-felicidades.. aunque ellos ya lo saben...



Hoy llovio acá y se me hace taaan mal plan esa gente que no se fija cuando maneja en la calle... hoy iba en camion hacia mi casa.. cuando veo en la calle a una señora-muchacha no se que era.. y vi como otro camion pasa junto y se levanto una "ola" enoorme de agua puerca... que la mojó... cuando pasamos junto a ella vi que estaba embarazada... me hizo enojar la situación.. y eso que admito que yo manejo muy mal pero no mojo gente ¬¬

*Imaginen esa agua pero aventada por un camion.... (hahaha bueeeno no fue para tanto)...

Y ya mejor me voy porque no tarda en llover y no quiero que ahora me mojen a mi ¬¬

7 comentarios:

°°°Z()W!$°°° dijo...

Hola,
FRen!!, Como crees que llore por que no me gusto tu regalo??? U.u, jajajajajajaja, al contrario!!!! ME ENCANTO, me Encanto mas el detalle que de lo hicieras!!!!

y ps que mal pedo de la señora-chava que mojaron...

Saludos Fren y nos vemos mañana pa' platicar largo y tendido!!!

Anónimo dijo...

Hola Lore!!! Mucho gusta y gracias por pasar a mi blog. Me gusto mucho lo que escribiste en tu perfil me parece original jaja.
Y tu post tienes razon pobre mujer, hasta cosita me dio cuando lo lei. Saluditos y creo que pasare a leer tu blog ¿va?

Karla R d Freyre dijo...

hey si ke mal purrun lo de la señora-muchacha!!
es ke los mendigos choferes son unos perros from hell!!
yo regularmente ando en carro e igual nunca mojamos a la gente...
una ves iba en un taxi con la ventanilla abierta y paso un mendigo trailer al lado y termine empapada... lo peor es ke iba a una fiesta y llegue hecha sopa u_u XD

Lore M dijo...

Por eso eres doctora :)


Yo tmpc mojo gente :) me enoja que mojen gente ¬¬ se siente muuuuy feo que te mojen u_u" yo si los rebaso y les digo de cosas xD

Pixar dijo...

Hola!
Ezta zuper tu blog...
me encanto0!!
rezpecto a ezta entrada..pz
zuper que ultimamente haiaz aziztido a qumpleañoz...zuper!
i pobre la señora que mojaron...que mal!!
pazate x mi blog ^^...
byeee!

Anónimo dijo...

oye una pregunta del tamaño del mundo, de donde me puedo descargar el photoshop?? porque se ve que tu lo trabajas, me podrías ayudar?? Pliiis. Ciao. ♥

muakiss

Nobel prize blogger dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.